
Racing Wheel With Stand For PlayStation Move & DualShock Controllers vendría a ser el nombre que CTA, el fabricante, le ha dado a este accesorio. Al menos así reza tanto en la ficha de producto que tienen en su página web como en la documentación que adjuntan. Yo le voy a llamar El volante para Playstation Move, que es más corto.
Lógicamente, como pasa con la Wii de Nintendo, es muy fácil hacer negocio con todo tipo de accesorios pensados para aportar un mayor nivel de realismo a la experiencia de uso de un controlador basado en movimientos. Volantes, réplicas de armas, raquetas para los juegos de tenis y un largo etcétera.
En el caso del El volante para Playstation Move vemos que no solamente se ha pensado en el nuevo controlador de Sony, sino que también puede usarse acoplando un DualShock 3 estándar. Esto nos da una idea de lo simple y sencillo que resulta este accesorio, que nadie espere una maravilla de la técnica. Ojo, no estoy diciendo que no pueda valer la pena ni cumplir su función. Simplemente no es un producto estrella. No sabemos ni precios ni fecha de salida, así que a esperar.
PD: sí, se sujeta a la superficie de turno gracias a un par de ventosas situadas en la base.
Vía | Playstation LifeStyle
Sitio oficial | CTA Digital






Comentarios
Ya estaban tardando, en breves la funda de la empuñadura de excálibur y de tooodos los sables láser de Star Wars. Creedme, se compraría fuese cual fuese el precio xD
-- editado por última vez a las 12:47
Lo dudo, porque taparían la luz y Move se ayuda en muchos casos tambien de la detección de la posición del dildo luminoso.
Eso si no inventan un artilugio de estos para acoplar con su propia bola de luz para funcionar... que con tal de sacar mierda a la venta capaces son.
Todo esto me hace temer que se va a repetir la historia de la wii y Move va a empezar a infectarse de WasteWare (como yo lo llamo). Aunque desde Sony mismo dijeron que no se olvidarían de los hardcores..... veremos si lo cumplen, no me he comprado Move para jugar a gilipolleces. Lo he comprado porque confío en Sony a la hora de sacar juegazos.
¿de donde sacas eso de la luz? Porque aunque tapes la bola el mando sigue funcionando perfectamente. La luz solo sirve para cambiar de color dependiendo de lo que ocurra en el juego.
Pues lo saco de las demos de Move que tengo aqui en mi mesa. Unos juegos no la usan, para otros es esencial.
lo del sable laser lo tienen facil el mando ya pone la luz XDD
La luz es detectada por el PSEye para muchas cosas, como la realidad aumentada. Lo que no significa que el mando por sí solo también transmita PARTE del movimiento con sus acelerómetros.
En el caso de la Wii, la cámara está en la punta del mando y la luz está en la barra del sensor (luces IR que no vemos, pero la cámara/CCD sí). De modo que para apuntar es más preciso, pero si pones el mando de lado, puedes seguir usando los acelerómetros para usarlo de volante, saltar o cosas así.
olvidan un pequeño detalle que quien hiso esto es todo un visionario sacar un volante para el move, siendo que no ha salido ningun juego de carreras para el move.
y a los de la luz, la luz y los sensores funcionan en conjunto para asegurar la precicon y ademas la luz sirve en especifico para medir la distancia y para poder detectar el movimiento en todos los ejes y direcciones.
de hecho el puntero finciona detectando la pisicion de la luz y la inclinacion del mando.
No todos los juegos lo usan pero algunos si, como ese de hacer torres de bloques si tapas la luz el mando de la pantalla "muere" deja de detectarlo
o el Eye Pet. De hecho la mayoría de demos la usaban por no decir todos xD
jugar un shooter con una replica de un rifle noo tiene precio ;-D
Nop, de hecho si ya jugaste eye pet el doctor que te enseña a usarlo dice "Puedes usar tus manos para acariciar el eyepet, no es necesario el mando."
Saludos
Y que diferencia deciais que tenia esto con el mando de la wii !!!. y no me refiero a graficos obviamente.
la precisión
aq la noticia es de ps3 pensaba que era de la wii...
ostias pues yo tmb pense lo mismo.. pq sera?:s
Pues acostúmbrate que con Move y hasta Kinect seguirán saliendo cuanto cutre accesorio puedan hacer los fabricantes, pero no te preocupes, al igual que el Wii solo los compraran los casuals, los tontos y los crédulos.
-- editado por última vez a las 16:22
Ya estamos con chorradas inútiles para chiquillos. Al menos parece mejor que el de Wii por el hecho de "agarrarse" a la mesa. El de wii es que es totalmente de coña eh xD
a veces prefiero ese volante suelto que la mierda de las ventosas que en un volantazo se te despega y a tomar por culo todo.
xDDDDD estamos apañaos.
Nada como un buen volante Logitech para los juegos de conducción. Punto. El GT5 me va a hacer comprarme uno, pero es que como vean eso mis padres en mi cuarto junto a las 1000 frikadas que tengo ya que casi no me caben, me echan ya de casa xD (aunque total, me independizaré en breves xD)
el PS move lo podian haber puesto de palanca de cambios y asi no era tanta copia tuturu....
Pues si, ya puestos podrían haber puesto un cacharro tipo "cargador de teléfonos portátiles de casa" colocar el otro move y agarrarlo por la pelotita y que detectase los movimientos, sería una palanca de cambios cojonuda.
-- editado por última vez a las 12:57
y la bola ahí en el lateral no molestará para conducir? a mí no me convence
iba a decir lo mismo ...me parece horrible la bolita esa ahi
pues si parece como si te fuera a dar la mano en la bola no??muy pegado desde este punto de vista
Pues ya somos 3
creo que todos hemos pensado lo mismo XD
-- editado por última vez a las 14:58
Lo suyo hubiera sido poner el Move en posición vertical no? Pero bueno, sigue siendo otro trozo de plástico.
Se me adelantaron xD
La cuestion es:
¿Quién con un mínimo de buen criterio se compraría un volante asi?
Si te pones a comprarte un volante, creo que es ESENCIAL que este tenga pedales y efecto de resistencia al girar. Si no pa eso usa el move en vertical como se usa el Wiimote en la mayoría de juegos de coches.
Pero eso, si no tiene ninguna experiencia que ofrecer como eso de los pedales o efecto de resistemcia, solo ofrece una cosa: ESTORBAR.
AL mnenos es mas util que una balsa inflable... ¿sera posible usar la bola luminicente para simular una palanca de cambios?...
No...la bocina jeje,como en las bicis de cuando uno era pequeño.
Cosas como estas desprestigian un producto como es el playstation move.
interesante
Un cacharro inútil para nosotros,pero cuando uno tiene un crio de 3 o 4 años ,que quiere jugar a las carreras como papá, un trasto como éste viene de perlas
Jejeje, si sacan un arma antidisturbios de esos lanzabolas, y ponen el mandito con la bola en la punta del cañón, si que será realista total, jajajaja
No entiendo el motivo de tener esa bolita de colores ¿no hay forma de quitársela? el mando quedaría mejor sin la bolita, no porque se parezca a otro, sino porque sin la bola iluminada y poniendo unos leds en su lugar, sería más cómodo, porque ya me dirás tú a mi como demonios uso el volante si en lugar de poner las manos a las 10:10 los pongo a las 9:15 como enseñan en las autoescuelas, jajajaja
lo maximo en tunning, un pomo auxiliar para volante con luces...
Oye, pues está bien. La bola es como la de los camiones.
¿Quemará?
................ಠ_ರೃ
La pistola estaba buena... Pero este volante es pedorrísimo. xD
Se puede ver que es totalmente incómodo.
Por DIOS!!! Y cuando juegues con el... esa bola verde que sale del volante... ¿No sera incomoda? O sino ya me direis como cojeis el volante con una mano arriba y otra abajo...
pues siempre ha habido volantes para videojuegos, no se por que algunos se sorprenden.
Vamos que solo es un soporte de puro plástico, nada del otro mundo pero al menos es una opción para tener una mejor experiencia en los juegos de carrera (si es que no fuera por la bola del dildo move, digo ps move).
VENTOSAS? hay que tratarlo con cariño o te quedas con el volante en la mano...
y yo me pregunto ¿para que demonios necesitamos el move en un juego de coches?
no sera 100 veces mas cómodo usar el sixasis?
que forma de tirar el dinero con muy poco mas tienes cualquier volante que bueno no sera un g25 pero dará como mil veces mejor resultado que estos apratejos inservibles
en este invento puedes poner tanto el move como el mando normal. o es que...... ya nadie se acuerda que el mando normal tiene sensor de movimiento. (y no sale nada fuera)
interesante
Asi como cuando los sonylamers trolleaban por un accesorio de Wii (como si esto fuera nuevo...... para sus edades tal vez ¬¬) y yo dije que esto era solo un accesorio y nada más.
Esta vez diré lo mismo, es solo un accesorio, no es algo nuevo y Sony en si no tiene culpa de que cada fabricante decida hacer algo para ganar dinero.
Recuerdo en PSX cuando salian volantes, las alfombras de baile se vendian por mayor y nadie salia a llorar que los hardcores, cores, ingenieros en juegos, professional-gamers, o lo que sea que les hagan creer que son.... iban a ser olvidados y todo se terminaba.
Ya empieza esto. Veamos las maravillas de los accesorios de Move que se avecinan.
si alguien lo compra es por que le sobra el dinero y si le sobra ps que rolen un poco no saludos
PS3 tiene muchas cosas positivas, (al igual que cada una de sus competidoras), pero si tengo que mencionar una sin duda es la opcion de conectar el G25 y que sea compatible (u otros volantes de calidad).
Esto tendra sus usuarios y gente que le guste, no lo pongo en duda.
Mi opinion, en esto de la conduccion los controles gestuales y demas accesorios no ayudan, al contrario, tanto este como kinect, no son la mejor manera de disfrutar de un juego de conduccion (gt5 si sale, grip, rally, forza, etc..).
Creo que sí, que tienen que buscar nuevos jugadores y nuevos sistemas, pero nunca olvidando a los que llevan jugando años y años, y piden juegos y controles acorde con lo que se espera segun vamos avanzando en tecnologia.
No veo muy logico poder comprar un simulador cada vez más perfecto y realista, y que los perifericos que saquen sean totalmente lo contrario, y si ademas no dan soporte para que otras marcas los realizen, vamos "apañados".
Es mi opinion. Un saludo.
Llevo dandole vueltas y no consigo averiguar como han acoplado el move ahi dentro sin tener que soltar la bola?? Magia??
Este volante es todo ahorro, por 40 euros tienes volante con el move, no te tienes que gastar un pastizal en un logitech de esos. Que bien, que alegria me han dado, compra asegurada!!!
asi es como piensan los casuals, por cierto tengo un logitech driving force EX
Jajajaja, cierto si, lo que a mi me interesa es saber como aceleras y como frenas. Si la respuesta es que aceleras con la X del move y frenas con el cuadrado, creo que en las carreras quedarás descalificado jajajaja.
Yo tengo el Driving Force GT y no me pena nada su compra.
Saludos!!
esta mejor el mando para wii o y tambien kinect
Dentro de 3 días a 2€ en DX
ahora que salgan todos los trolls que criticaban a la Wii y sus accesorios "chorra". todos siguiendo a Wii. puro marketing y siempre siempre mandan las ventas y el comportamiento del mercado.
Bueno como mínimo esto es mejor que la balsa que puede comprar en kinect xD Y quien vote negativo por tan gran verdad!!! Sera castrado por un cuervo!!! xDD
No me gusta ese mando de la Playstation Move, una bola luminosa en tu mando como que se siente un poco raro.
es bastante cutre que saquen un volante para move, con los que hay en el mercado ya, y encima con la poca precision que debe tener!
Seguro pronto sale el Zapper...
mi pregunta es la siguiente: ¿es necesario todo esto?
-- editado por última vez a las 10:12
ehhh... si pego el mando del Play Move a un plato seguro obtengo el mismo resultado!!..
Por cierto, en perifericos nadie le gana al Botecito aquel del Kinect.. XD
Pero que es esto?? que tienes que agarrar la bola para girar el volante como los volantes de los camioneros???
Jajaja eso mismo pense yo cuando lo vi XD
Jaja ahora experimentaran con esos axesorios lo que en wii lleva años.
Quien es el atrasado ahora, hee? HEE?!!
jaja la verdad yo incluso en wii pense que estos pedasos de plastico, por que solo eso son ya no traen circuiteria, solo eran una perdida de dinero, pero aljugar mario kart y ver a mis hermanos hacerlo usando los volantes cambie de opinion xD
ya llego sony con sus trastos
el trasto ni siquiera es de sony compañero es de CTA
la fuerza de la costumbre amigazo, es q como por cada trasto q sale para la Wii le hechan la culpa a Nintendo pues lo mismo va para Sony
Como cogeriamos el volante si la bola estorba???. La bola se encuentra justo en el volante en la zona externa, en el Wii, el control se encuentra internamente cosa que no estorba pero aqui!!!!!!. Eso si, sea como sea, ninguno le gana en lo RIDICULO al bote de Kinetic.
la bola es la bocina por si no te has dado cuenta
Yeah ahora solo falta que salga el juego para PS3 de "GTA: Camioneros de México" jajaja, es que asi es como traen luego los volantotes los camioneros en México xD .... aunque la bola eta hacioa arriba y les ayuda a girar mas rapido ¬¬....
FAIL
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect