
Aún queda bastante, claro, pero las compañías de desarrollo van teniendo cada vez más y mejores kits de desarrollo para Nintendo Wii U. Y ya sabéis que a medida que los kits se van perfeccionando los desarrolladores pueden hacerse a la idea de la potencia que realmente tienen entre manos y van a manejar.
En Electronic Arts acaban de recibir una remesa nueva de estos kits y Andrew Wilson, vice presidente, empieza a tener claro hasta dónde podrán apuntar en el futuro gracias a la nueva consola de la gran N. Ya sabíamos que era potente pero si necesitabais algún tipo de confirmación aquí la tenéis, será capaz de hacer lo mismo que PS3 y Xbox 360… o más. Desde luego el panorama de Nintendo Wii U pinta estupendamente.
“Todavía estamos dando los primeros pasos y como toda nueva pieza de hardware y cada nueva librería de desarrollo cuando llega queremos entender su potencia. Con nuestras pruebas iniciales estamos muy contentos con la potencia de la caja y esperamos poder mejorar todavía más.”
“Existen retos añadidos para los desarrolladores, cuando piensas en que deberás renderizar en dos pantallas y lo que eso conlleva, pero estamos trabajando seriamente para superarlo. Todavía puede mejorar pero creo que seremos capaces de hacer cualquier cosa que hagamos con PS3 y Xbox 360 en Wii U.“
Los usuarios de Nintendo irán sobrados de potencia respecto a lo que tenían hasta ahora pero pensándolo fríamente estamos comparando una consola que saldrá el año que viene con dos consolas que llevan más de cinco años en el mercado. Cinco años a nivel de hardware son una bestialidad y no sería descabellado el pensar que Nintendo Wii U pueda superarlas.
“Esa es nuestra esperanza (que pueda hacer más cosas que PS3 y Xbox 360) pero como antes, estamos todavía dando los primeros pasos.”
Habrá que esperar hasta mediados del 2012 para comprobar todo lo que Wii U da de sí. De todos modos parece que las cosas pintan bien, como mínimo Unreal Engine estará presente seguro y claro, sumarle todos los títulos que se desarrollan al cabo del año con él a un catálogo propio con pequeñas maravillas como ‘Zelda’ o los ‘Super Mario’ va a tener mucha tela.
Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | EPIC interesados en Wii U






Comentarios
1 Comentario moderado
20.5brillante
Cierto, pero tiene lógica, la noticia es como muy... osea, cual es el logro aquí? Si no pudiera llegar a lo que hacen consolas de 6 años esto ya sería una broma. La WiiU debería ser mucho mas potente, como una buena PC de hoy. En su lugar la conviertieron en una multiplataforma y le agregaron unas cosas al mando :(
en mi casa xD
21 Comentario moderado
-99.5brillante
¿y qué tontería ha dicho? yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho
"Gaseosus snake" de seguro es pelirojo xDD
Pues yo me doy por bien servido con que tenga 1080p nativos.
Ahora me espero un precio muy ajustado para Wii U, Nintendo ya sabe que no puede confiar en que Ds y Wii fueron auténticos bombazos, ya que eso no le asegura nada.
Saludos.
-- editado por última vez a las 17:51
LOL, si al mismo precio que una Pc potente ¬¬, jugar el mismo juego que jugó Sony podria dejar muchas perdidas para Nintento en este caso y para los usuarios e.e
+1
has dicho lo q muchísimos pensamos, ni mas ni menos.
95 Comentario moderado
-32¿donde pone eso? Porque lo que pone es: "creo que seremos capaces de hacer cualquier cosa que hagamos con PS3 y Xbox 360 en Wii U" Vamos, que creen que pueden igualar a 360/PS3, no te inventes cosas. La que va a quedar en ridículo es la WiiU en cuanto aparezcan PS4 y 720. Pero para entonces nintendo ya les habrá sacado el dinero a los ingenuos como tú.
Yo también: post troll para fanboys antinintenderos, y todos ellos votados con brillante. VX cada vez da mas pena.
El control está lleno de tecnología de punta... para ti es fácil transmitir de manera inalambrica de la consola al control? y eso en tiempo real, sin siquiera un lag (o bueno, por lo menos así se mostro en la E3)
Yo eso no lo veo como tecnología de hace 6 años
http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
Estan hablando mierda sobre puro humo , en fin ... hablar por hablar
El mismo post esta escrito para tirar mierda o como dice el 125 POST TROLL PARA ANTININTENDEROS ,ya no es novedad por estos lados .
Lo mismo cuando sale un post de sony u otro de xbox. El problema no es la pagina, son los usuarios. Y por cierto, que haces aquí si tanto odias VX? Digo, no es obligación quedarte, hay infinidad de otras webs.
jeje pues no!
si, como quedo en ridiculo wii porque ps3 era mucho mas potente no? xDDDD ala a tu cueva majo
250 Comentario moderado
8Y cuando salgan las nuevas Xbox y Playstation seran como 50 WII U , palabrita de los usuarios.
Sigue soñando, o a menos que lleguen en el 2020 puede q se cumpla tu pronostico, si no, ni al caso.
no 50 vueltas, pero varias vueltas si le daran a nintendo, con su hardware "novedad" de hace 5 o 6 años
esto es como ir al app informatica y que te monte un AMD SEMPRON 1,8GHZ
Y? vamos para trollear la nota queda a punto, pero no entiendo a que viene esto si ya se sabia dede el inicio, o que ya hace falta tanto una trollwar como para poner esto por aqui?
-- editado por última vez a las 16:59
Es que como no tienen noticias los redactores sacan una noticia de nintendo que es la forma mas facil de iniciar una guerra
Muy bien, pero llegan una generación tarde.
Nintendo no ha llegado tarde, llegó pronto:
http://alt1040.com/files/2010/10/move-vs-kinect.jpg
Ahí va mi positivo
brillante
Sería el colmo que no pudiera hacer lo mismo y más!
despues de 7 años, qué minimo que llegue a la grafica de Xbox360 y Ps3, no es signo de elogio, alreves, nos van a vender la Wiiu a un precio descomunal, teniendo lo mismo que las actuales.
-- editado por última vez a las 19:16
Me sorprendería que no pudiera hacer lo que hacen unas consolas de hace 6 años...
es que para mi ese es el problema.
a ver, yo segurament eme compraré WiiU según salga, pero a estas alturas, debería de dar un salto generacional, no quedarse en una consola con la potencia (puede que algo mas, pero no demasiado)de otras con 6 años.
para mi, esto es malo, ya que cuando salgan las sucesoras de PS3 y 360, de nuevo dejaran a la consola de Nintendo muy detrás en ese sentido, y volveremos a tener un mercado fragmentado que ya veremos como sale, porque ahora, solo ha servido para cargar a la Wii con chorrijuegos baratos para financiar proyectos mas gordos que iban a las otras consolas. Si esto pasa de nuevo con WiiU (que puede ser, por ese casi seguro salto de potencia que darán las otras respecto a la WiiU) podemos estar de nuevo en la misma situación, lo cual no me gusta nada. para mi, nintendo debió arriesgar más y poner la WiiU a la altura de la siguiente generación, y no a la de la que ya esta terminando, además, esto forzaría más a Sony y Ms a sacar su nueva consola, y no tirar con estas, que ya no dan mas de si y solo limitan a los desarrolladores, y al juego en PC.
y la mayor pregunta es como sabes que N no ha puesto WiiU al nivel de sus futuras competidoras, si aun no sale ni WiiU ni mucho menos sus competidoras como para saber que tan lejos en potencia quedan ¿o vienes del futuro?, digo porque si te basas en "noticias" como esta.... :S
17 Comentario moderado
98interesante
Nintendo misma prueba que estás equivocado. Dejaron morir a la Wii porque ya basicamente nadie quería desarrollar para ella por ser una antiguedad. Ahora sacan una consola con más poder gráfico. Infantil es pensar que "gráficos" significa "bonito". Juegos como GTAIV o Assassins Creed no existieron en Wii porque la consola no aguantaba ciudades tan grandes. Lo gráfico tiene que ver con la capacidad de la consola y lo que te permita hacer, no con que tan HD se vea.
mi estimado giggity, se los hemos explicado hasta con manzanas, y hasta el cansancio y aun asi, nintendo is god, si lo hace nintendo esta..... bien.... but but but que mas podemos decirles? apoco creen que uno esta tonto a la ora de ver estas situaciones? pufffff
53 Comentario moderado
-30no se que arte hay en el 85% del catalogo de Wii...
ya me dirás que de "next gen" tiene Wii, si, queda muy bonito decir "a lo mejor es la mas next de todas", pero quedar bien, ni significa que sea la realidad...
Wii se ha quedado sin montones de juegos por culpa de sus escasas capacidades, y no hablo solo de graficos, sino de avances en IA, en fisicas, en entorno, posibilidades.... y tambien en servicios y aprovechamiento de las tecnoñogías que tiene a su alrededor. Asi que, me puedes venir con la frase guay "Wii es la mas avanzada, y los demas sois graphic whore" porque yo tengo una Wii también, asi que conozco bien de primera mano lo que hay.
porque esta mas que confirmado por desarrolladoras que trabajan en ella y por las demos técnicas, que WiiU es una pequeña parte mas potente que una PS3.
viene a ser como GameCube y Xbox1, una mas potente que la otra, pero basicamente iguales, y de la misma generación.
66 Comentario moderado
10Nintendo no ha dejado morir a Wii...
Las Third Parties si...
Aun hay juegos por venir por parte de Nintendo y sus Second Parties.
Zelda, Kirby, The Last Story y Xenoblade.
Almenos por parte de Nintendo aun hay juegos para Wii... el problema son las 3rdParty.
91 Comentario moderado
094 Comentario moderado
25Eso que mencionas es un caso, y qué me dices del DVD? Es mucho mejor que el mini que usaba GameCube, luego está la conexión a internet, yo incluso recuerdo que la propia nintendo magazine negaba de su futuro... ve ahora la xbox.
PS2 tuvo éxito por tener "equilibrio" no por ser inferior a gusto, la Wii fue concebida para que su éxito fuera el control, agotaron tal recurso y ahí tienes los resultados, buenos juegos de first y mucha basura de third, y ahora por supuesto que abandonada o agonizando para la llegada de su sucesora, que a mi parecer juega el mismo estilo que su predecesora sólo falta esperar que el público después de que se vendan como churros sus consolas se aburra del mando.
Xbox 360 y PS3 innovan después del jalón de orejas en ventas por culpa de Wii, pero siempre fueron fieles a sus equipos y que en ellos se desarrollaran grandes títulos que innovaran en IA, gráficos alucinantes, tramas complejas y nuevos escenarios.
PS2 era un consola menos potente que la competencia(a pesar de ofrecer los referentes graficos de la pasada generacion) pero tenia el apoyo de las Third, pero era un apoyo exclusivo donde la mayorias de titulos solo salian en PS2 cosa que ya en esta o en la otra generacion no pasara.
Sin embargo Wii es una consola demasiado menos potente que la competencia pero tambien tiene un catalogo malo.
Ves la diferencia, entonces ese es el temor que tienen los consoleros de la actual generacion sobre WiiU, volvera a ser la consola desfasada con un catalogo penoso que fue y es Wii?
Esa es la duda que todos tenemos y la industria en general.
AngryBirds es un juego casual de a no mas de 5$ como mucho dentro del mercado mas grande del mundo, los telefonos.
Es evidente que arrase tanto, pero eso no dicta que sea el mejor juego por ser uno de los mas vendido, pero para nada.
No de excusas baratas, nunca has dado un argumento coherente, santo dios que pena me das xD
Vaya excusa, pero prefiero la calidad de los juegos que ver a una persona que nunca jugar pasar el rato y luego olvidarse de ella.
Las estadicticas dicen que Wii es la consola que mas permanece guardada, la genete la compra, la usa y luego se olvida de ella.
En realidad PS2 no fue tan inferior en potencia y el salto respecto a PSX fue enorme.
Por curiosidad sabias que God Of War 2 fue el referente de la generacion pasada seguido de MGS3 y Shadow of The colossus? lo curioso es que eran titulo de esa plataforma que supuestamente era inferior.
Raro, no?
Eso es lo que pasa con Wii, es una consola demasiado desfasada si quiera para compararse a los primeros titulos de Xbox360 o PS3, mientras que PS2 tenia titulos punteros incluso superiores a los de la competencia y todo a que la diferencias tecnicas no eran tan abismales como lo es de Wii a Xbox360 y PS3.
136 Comentario moderado
10las cosas que no te gustan no son necesariamente malas, madura un poco
No es por gusto, es por estadisticas, la Wii esta muy por debajo en juegos GOLD delante de PS3 y XBOX360.
Satory Ieata tiene el derecho de preocuparse, al fin de cuenta ese es el terreno en el que Nintendo juega(CASUAL).
Es por eso que el le teme a los juegos sociales, los unicos que se quejan de los juegos sociales de los movil y redes sociales es Nintendo y es porque ese es su mercado y tienen que cuidarlo.
El problema en esa teoría es que ps2 salió primero. Y no era igual de potente al N64. PD se me pasaba el Dreamcast, pero igual eran de la misma generación.
-- editado por última vez a las 02:42
es que la diferencia entre ps2 y game cube o xbox, no es tan exagerada como la diferencia que hay entre wii y ps3 o 360.
y si ahora nintedo vuelve a usar un hardware "desfasado" (ya que cuando salga será la consola mas potente por ser un pelín mas potente que la ps3 o 360, pero eso se acabará en cuanto salgan ps4 y x720), pues estaremos en las mismas, las third partys abandonarán a la WiiU por el simple hecho de no poder portar los juegos de ps4 y xbox720 a wiiU.
lo que los usuarios no queremos es comprar una consola que esté medio abandonada y solo la apoya su propia compañía.
por que vale, Epic usara el UE3 para wiiU, pero en cuanto salgan ps4 y xbox720, se meterá de lleno en estas 2 y el UE4, y dejará a la wiiU de lado.
eso se ha visto en esta gen, compañías que apoyaron a nintendo al principio y después la abandonaron.
178 Comentario moderado
10y donde vives ? en sonylandia ? esos juegos que mencionas serian el referente en ps2 , pero decir que son el referente grafico de la pasada generacion es como decir que devil may cry 1 se ve mejor que god of war 3 , teniendo las 3 consolas de la pasada generacion te puedo asegurar que por mas bonitos que sean los graficos de esos juegos que mencionas los graficos en los juegos de xbox y gamecube so mucho mejores.
Dame el link donde me muestre una grafica estadistica asi con curvas de usuarios mundiales de la Wii que dejan a su consola guardando polvo VS usuarios que siempre juegan con ella (como yo) , apura quiero verlo .
Despues de tantos años Wii vende sino es igual que Play3 o un poco mas que esta o un poco menos pero por ahi va , curioso año tras año ya se deberia correr el chisme de NO TE LA COMPRES PUES A LOS DOS MESES LA GUARDARAS y sin embargo sigue vendiendo , que raro XD .
No me canso de leer como siempre te refutan , ya para q hacerlo yo cuando mas abajo te cantan las verdades , insisto tu vienes de un mundo paralelo muchacho venir a comparar graficas y como referentes puffff , en Sonylandia jaja esa frase del 188 me gusto .
En Wii esta un mario galaxy prueba viva de que cuando se puede se puede y ese si que es un referente en esta generacion o lo vas a negar , una cosa es que las desarrolladoras no tengan la genialidad de Nintendo para hacer juegos en la Wii . Las cosas como son .
No se tal vez el referente grafico por algo que fue God Of War 2, seguido de MGS3 y luego Shadow of The Colossus.
Tu decides, porque un referente grafico no se elige por gustos o si?
Veamos, REFERENTEEE GRAAFICOOO! lo entendiste, es que a los taraditos se le explica de forma diferente, se de sobra que tanto XBOX como GC eran mas potentes, pero nunca se le exprimio como a la PS2.
Por algo God Of War 2 era el referente de la psada generacion y digo REFERENTE y no solo de PS2.
Si refutar, pero si siempre evaden mi comentarios diciendo algo diferentes, porque no lo argumentan, hahaha!
Yo nunca evado tus comentarios , un referente es un mandamas de la generacion en tal o cual aspecto y como el Resident4 del cubo no vi nada parecido en mi play 2 .
Quien pone a los referentes , sera mas bien los juegos populares asi como pasa en la musica que el mayor referente del Thrash Metal supuestamente es Metallica y todos los inocentes se lo creen .
Hechoooooos no cuentos . Hasta el primer metroid prime creo se almuerza al Kratos 2 pero buehh y en XBox me cuentan tambien hay un par pero esa consolo no la tengo por lo tanto no opino .
y quien te dece eso ? un ejecutivo de sony ? a el ps2 lo pudieron exprimir a el maximo con eso juegos que mencionas pero nunca alcansaron el nivel grafico que ofrecian xbox y gamecube , al parecer nunca viste ninja gaiden 1 y ninja gaiden black ,dead or alive 3 yultimate collection , halo 1 y 2 , los 3 primeros splinter cell ( las verciones de xbos eran las mejores ya que la ps2 no podia mover los graficos de xbox y tenian que hacer un juego totalmente distinto ) escape from butcher bay y muchos otros que son inposibles crearlos en la ps2 , de gamecube que quieres que te diga si nisiquiera luigis mancion lo puede mover la ps2 y es de los primeros que se hicieron para ese sistema.
236 Comentario moderado
10237 Comentario moderado
10Como que Capcom me diga que el Street Fighter de turno fue referente grafico en las Recreativas en el mismo año que salio la Arcade de Killer Instinct XD .
-- editado por última vez a las 10:34
salió doble post y no puedo borrarlo...
-- editado por última vez a las 17:06
brillante
Lo genial va a ser que termine de jugar al Zelda, y saque el juego para meter el Assasins. O sacar el Mario y poner el Darksiders, porfin todo lo bueno en la misma consola :')
-- editado por última vez a las 17:07
a y lo as dado todo lo bueno en una consola + 1
perfecto, acaban de decir que disfrutaremos de los mismos juegos que para ps3 y xbox.......... quien dijo deme 3???
todas las notician dicen wii u es capas de hacer esto y otro pero el pueblo pide VIDEOS PAPA VIDEOS !!!! ke lo desmuestren y no dire mas
15 Comentario moderado
38Digo yo que hara mas, si no apañada va.
¿Esto es bueno o es malo? Es que si tienen los gráficos de 360 o PS3 es una pasada para Nintendo, pero cuando salgan las siguientes consolas de Sony y Microsoft, ¿qué pasara con los gráficos de la Wii-U?
Pd. Que mejor ejemplo que Link luchando contra un Corpser XD XD XD Es broma eh ;)
obviamente tiene mejores graficos, solo quieren dar a entender qwue el mininimo es PS3 y 360.
Asi qeu del minimo para arriba no se sabe cual es el techo.
Vease las evoluciones graficas de Battlefield 2 a Battlefield 3 :3
salu2
Exacto , ya esta más que hablado , nadie sabe hasta donde podrá llegar y pero parece que algunos ya la han probado :)
"pero creo"... osea, que en EA, creen poder hacerlo, no lo aseguran, ni lo hacen.
Son rumores, son rumores!
¿Porqué hay tantos (usuarios) que aseguran que Wii U es solo un poco mas potente que PS3/360? ¿Hubo una venta de deloreans y bolas de cristal que adivinan el futuro y a caso no me enteré?
decían que por lo menos era un 50 % más potente que PS3, pero viendo esta noticia parece que será solo un 25 % más potente o así, espero equivocarme
vaya sarta de bobadas
LOL, yo ya del hardware de nintendo no espero nada.
clarisimo!!
conque vaya a 1080p y a 60 fp ya es suficiente para mi.eso y un precio justo determinarían mi compra.
Cutreports, cutreports everywhere
(Los usuarios de Nintendo irán sobrados de potencia respecto a lo que tenían hasta ahora...)Pffff es que "lo que tenían hasta ahora" habrá supuesto mucha revolución por lo del uso del wiimote, la manera de jugar y lo que quieras pero tecnológicamente ha dejado desde el primer momento muchiiiiiiiiisimo que desear y que aun tengan que esperar hasta mediados de 2012 para conseguir algo ligeramente superior a los que la PS3/360 llevan haciendo desde que salieron pues que quieres que te diga..... que les vaya bonito como dice Rosana.
osea igual que una ps3? OHHHHHHHH la novedad dios me la comprare, en cuanto salga, asi piensan los nintenderos oh ololoololololololloololol
38 Comentario moderado
-35Después dicen que los trolls son puros nintenderos cierto ?? con tu comentario es claro lo que representas
me pregunto............
63 Comentario moderado
10252 Comentario moderado
8En este mundillo de los videojuegos, pueden decir, predecir, asegurar todo lo que quieran, hasta que no lo pruebes no sabras la verdad por desgracia, por que si tienes que fiarte de las "paginas/sitios especializados" vamos listos.
interesante
este es el mayor timo de nintendo en años, pagar por hardware obsleto
y que digan eso los de EA tela...
No tiene mérito igualar a consolas que de aquí un par de años serán viejas glorias. El mérito sería igualar a la nueva generación y superar ampliamente a ésta.
interesante
6 años despues... llega nintendo! Siempre va a pasar igual la ps y xbox van a tener mucho mas potencial, la wii va com retraso, siempre
50 Comentario moderado
47.5Cuando entenderan que el exito de una consola no significa la calidad de esta ¿?
Nintendo simplemente ha crusado la linea, 6 años y aun hay dudas de su potencia, esto es hasta vergonsozo.
Lo increible es que aun los mismo desarrolladores tengan duda con la potencia tanto que algunos dicen que WiiU solo es un intermedio entre esta generacion y la otra.
Con 6 jodidos años de diferencia tendria que ser una consola que solo con las demos de los primeros Kits incompleto de desarrollo fuera superior a todo los visto en consola actualmente, pero no! los desarrolladores ni afirman ni desmienten la potencia de WiiU pero eso de "lo mismo que 360/PS3" es hasta inverosimil.
WiiU obviamente debe hacer todo lo que hacen las consolas actuales, venga 6 años de diferecia, que esperaban, pero parece vergonsozo lo que se ve.
Una consola que se nutrira de los multis actuales, increible pero cierto. Un mando como un IPAD sin MULTITOUCH no es algo como para flipar a pesar de ser interesante, 3DS se convirtio en un fracaso tanto como para reducir el precio de forma astronimica como nunca se habia hecho en la industria y en tan poco tiempo.
Ahora solo falta que el precio de WiiU sea altisimo cuando su valor no sera ni cerca a ese y pase lo mismo que 3DS y luego de unos mese vengan y nos estafen a todos por haber comprado una consola el doble de cara unos mese atras y nos den de regalito juegos del año de la pera que a la mayoria no le interesan.
con retraso y vende como el panadero, eso es malo??
70 Comentario moderado
-7.5No hace falta poner saludos al final e todas las frases...
88 Comentario moderado
7.5Eso es pq la mayoría de jugadores que hay en el mundo son casuales, el Wii es una consola para familia y casuales, por eso vende más, y que una consola venda más no significa que sea mejor, la potencia en una consola demuestra evolución... y como me gusta jugar un GoW o un Halo con gráficasos ;)!
¿esque te han dado a ti una parte del dinero que Nintendo ha ganado con vender tanto? Porque yo compro consolas por lo que me ofrezcan, no porque la compre todo el mundo. Lo único que ha dado Nintendo con la Wii es por culo
109 Comentario moderado
15Jajajajaaja! Así es, Nintendo con la Wii ha dado por el culo jajajajaja!
Pero a mi me la suda lo que vendan, a mi lo que me importa es lo que me ofrecen...
No tengo que decir nada, ni si quiera pudiste responder el otro comentario, que paso?
Anda comprate un helado, yo te lo pago(palmaditas en la cabeza).
Por lo menos pudieron ofrecer un catalogo decente y no tomarnos el pelo.
Mira que curioso, las consolas de esta generacion(XBOS360 y PS3) son mucho menos potentes que PC, pero aun asi se disfruta de los titulos de PC sin ninguna diferencia mas que una pequeña bajada de graficos, mientras que en Wii ni si quiera puede portarse un port decente porque no lo soporta, miere el COD xD
141 Comentario moderado
5Demostrar que tienes un nivel superior al mio en coherencia se hace con hechos no con evaciones.
Buen chico(palmaditas en la cabeza).
-- editado por última vez a las 01:22
Leíste mal...
Es: Cuando entenderan, la potencia de una consola no significa el exito de esta.
Aunque nientiendo64 lo escribió raro, esto es lo que quiso decir.
ay no ya! Ustedes 2 se aman.. no lo niegen XD
Os contaré mi experiencia. Yo me compré la Wii el mismo día que salió, y tras salir PS3 al mercado ya la puse a la venta por que daban ganas de llorar la mayoría de sus juegos, (no digo todos). Lo único bueno de la Wii es que atrae a los jugadores casuales, hacía años que no jugaba con mi Madre a una Videoconsola y Nintendo lo consiguió, ese fue su mérito, ser novedosos, incitar la curiosidad por querer experimentar esa forma de juego, punto, nada más, le quitas eso (que no deja de ser todo un logro) y es básicamente una PS2 desde el punto de vista audiovisual, recuerdo juegos de la Gamecube que lucían mejor que eso.
Saludos de borromeo80.
44 Comentario moderado
7.545 Comentario moderado
-5Dios mío alguien que no conoce las PC's??? xD
76 Comentario moderado
3085 Comentario moderado
1047 Comentario moderado
12.5Cierto! Lo que es raro es que cuando Nintendo sacó el wiimando (y muchos decian que era tecnologia tonta) todos decian: "que estupido me vere jugando con eso" ... y salio psmove, o que tal: "que idiota se ve alguien sin un buen control" ... y llego Kinect varios años despues y no vendio igual, si hay que ser objetivos esta bien Nintendo va tarde lo sabemos, pero que necesidad de crear una nota tan arteramente troll??, ademas el que este desfasado no importa pues Mario Galaxy, Zelda Twilight, Smash Bros Brawl, Donkey Kong return, Metroid Other M, entre otros son juegazos y ciertamente la siguiente consola estoy seguro que tendra exito. No defiendo a Nintendo yo espero con ansias para mi ps3 y xboxb360 juegos como Uncharted 3 y el Halo Aniversary Edition, pero demeritar lo que ha hecho una compañia como Nintendo es una falta de respeto.
Sinonimo y referente de lo que es hacer videojuegos? vale entonces cuando las estadictica dictan que Wii es la consola con el peor catalogo de juego debe ser por error, extraño, no?
La escases de titulos decentes esta haciendo perder el juicio a los Nintenderos xD
115 Comentario moderado
10http://www.gamers.vg/noticias/70499_Famitsu_El_PS3_la_consola_con_mejor_catalogo_GOLD.html
http://miplaystation.foroactivo.com/t847-estadisticamente-ps3-posee-mejor-catalogo-promedio
Puedes intentarlo las veces que quieras(aunque nunca lo has hecho, en verdad nunca te he visto tratando de refutar un comentario, siempre cambia de tema xD con chorradas) pero no lograras refutar mis comentarios.
154 Comentario moderado
10Oh si que la tienen ya que la encuesta se basa en las estadisticas del nivel GOLD sacado de Metacritic de los titulos por lo que me importa 2 cojones si 10 juegos tienen 40/40 en Famitsu, la Wii se encuentra en el 8 lugar muy, pero MUY por debajo de PS3 y XBOX360.
Que pasa pequeñin, te comio la lengua el gato, no trates de egolatrarte con otros titulos, las estadisticas estan hay.
Vnega señorito, puedes refutarlo sin evadir el argumento?
PATETICO...!!
157 Comentario moderado
10158 Comentario moderado
10a mi lo que me alarma es que famitsu diga que la pc-engine solo tiene 22 juegos gold, la mega drive 11, la wonderswan solo 1 y la game gear 0 patatero.
estos de famitsu no tienen ni puta idea, por que el Golden Axe warrior es de game gear y es un juegazo, te podría nombrar de memoria al menos 40 juegazos de game gear.
y la mega drive casi todos sus juegos eran juegazos.
y te puedo asegurar que la wonderswan tiene juegazos como Final Fantasy IV o Clock tower, sin contar la cantidad de juegazos de series de anime.
y lo peor es decir que la pc-engine solo tiene 22 juegos GOLD, por que la ristra de shooters de naves brutales que tenía es muuuy superior a esos 22, eso sin nombrar los Ys, que los Ys son juegazos, igual que la mayoría de rpgs de pc-engine, que aunque estén en japonés son juegazos.
por cierto, la Sega Saturn tenía alrrededor de 1.200 juegos (NO 930), así que estos de famitsu no tienen ni puta idea.
Sinonimo y referente aunque te duelaaa en lo mas profundo de tu alma pokemon , Sega y Nintendo son irrepetibles , no como Sony sacando la chequera para comprar desarrolladoras ya que no tienen esa "ARTESANIA" por asi decirlo para moldear ni ser el punto a seguir , aunque estos ultimos años ya van por buen camino .
Tus argumentos para calificar catalogos son basados en esas paginuchas , dios mio los juegos GOLD de los niños Metacritic , eres muy inocente pero bueno que se puede esperar de alguien que era un crio en los años dorados de la NES que no conoce ni de que pata cojean todos esos rankings chuecos , solo lee al 167 , tu METACRITIC me recuerda a los de METALAXE que califican de 9 a 10 todo disco heavy grabado por Multinacionales XD . Besos .
49 Comentario moderado
415Ahora Nintendo se ha arriesgado mucho de nuevo... sera la nueva Sega?
interesante
''Nintendo = a tecnología vieja a precio de oro''
Como apple jaja fuera bromas, me hubiera gustado que nintendo hubiera destacado en la siguiente generación por sus prestaciones y no por este tipo de jugabilidad.
Que se ha arriesgado?? A perder fieles se ha arriesgado jajaja
Fieles? no... solo...consumidores reales.
brillante
pues la tecnologia de ps3 con su cell era tan cara que durante años estuvieron teniendo perdidas por cada consola vendida, y aun asi, con perdidas para sony, el precio de lanzamiento de $600 no fue muy bajo que digamos,
para microsoft el trabajo mal hecho en una tecnologia de punta tambien le salio caro despues de una rachita de varios años con anillos rojos y consolas descompuestas,(como dato un amigo mio llego a tener 3 veces la 360, hoy en dia las 3 siguen muertas y apestando, aun no las entierra) hoy en dia y despues de un año de que saliera la 360 slim no he sabido ni una sola noticia de que se de denuevo este daño a la consola de microsoft, felicidades si no por no reparar el daño a los afectados, si por no perjudicar a los futuros compradores.
terminando tenemos a wii con un precio de $250 en su lanzamiento, la mitad o menos dependiendo del modelo de la ps3 y sin consolas muertas o fallos masivos de fabrica, espero de corazon que nintendo siga asi con su siguiente consola, que mantenga un precio razonable frente a la competencia de la generacion presente y futura, y que no venga con sus respectivos errores de fabrica que estan a la orden del dia
-- editado por última vez a las 21:24
interesante
Claro. Suma lo que costó la obsoleta Wii, 250€, más los 250€ que según tú costará la WiiU y Tachán!!!! Te habrás gastado 500€ para no tener nunca una consola técnicamente competente. Para eso, el que se gastó los 600€ en una PS3 ha salido ganando de lejos. Por lo menos en su dia tuvo una consola con tecnologóa puntera, y a dia de hoy sigue dando guerra, con docenas de juegos tripe A de quitarse el sombrero. Mientras con Wii te han metido una consola obsoleta con un bonito envoltorio, de la que los juegos que realmente merecen la pena se pueden contar con los dedos de la mano, un online nefasto, y abandonada a mitad de su vida. Bravo!!! Por no hablar de la 360. En su dia ya costó menos que las 2 consolas que te van a hacer comprar a ti, y tenias tecnologia punta y juegos grandiosos a montones. ¿las luces rojas? si, vale. Pero para eso Microsoft ya las arregló si conste alguno.
La verdad como un santo!
Se te olvido el catalogo pauperrimo.
interesante
A mi tambien me dejaron 2 de mis primeras 360 y la tercera fue la vencida sin problema alguno, mientra que compre una Wii que nunca me dio problema, pero de que me sirvio tan garantia de calidad en hardware? de nada, un catalogo como para alarmarse, años completo sin ver señales de vida de un titulo decentes y al final despues de jugar al Zelda TP la vendi y ahora con una 360 despues de haber perdido 2 no me arrepiento de nada porque la sastifacion y gozo han sido constante con cada año lleno de juegazos cada vez mejores y este es el unico donde esta un poco pobre en ese sentido y asun asi tiene a bestias como Gears 3 y Forza 4.
Quien lo diria, una consola que tuvo defecto por varios años tiene un catalogo infinitamente mejor que a una consola de tecnologia vieja que obviamente al ser vieja no se dañara pero con un catalogo de pena y verguenza.
119 Comentario moderado
157.5interesante
La verdad Nintendo no ha destacado por hacer consolas de última generación, se ha destacado por su innovación, el tener un control como ha sido el wiimote ha sido de lo más innovador que he visto en mucho tiempo... tanto que hasta sony vió la forma de "inventar" algo "parecido".
En esta nueva Wii U, no va a ser distinto, ese control promete muchas cosas, más alla de un Kinect o un Move, es a lo que esta apostando Nintendo, como ya dije, especificaciones técnicas no es su fuerte, y con la Wii se mostró que para poder divertirse no hace falta más que un juego de baseball basado en los Mii, o de Box; este tipo de juegos no son ni siquiera igual de entretenidos en otras consolas.
interesante
Que Wii no tenga titulos bueno nunca lo he dicho, pero si un catalogo pauperrimo DELANTE DE LA COMPETENCIA.
Por cierto se nota que ers un crio al ofender a otro por dar su opinion que no importaria en que tema fuera, por lo menos yo siempre conservo la educacion, pero que le puedo pedir a un crio.
Dile a tu madre que te compre otro helado que los 2 anteriores se te acabaron xD
148 Comentario moderado
-115interesante
... personas inteligentes."
Gracias por el alago, no me lo merecia, bueni si.
Es que no ves que nunca has podido contestarme con un argumento? siempre me evades con cosas absurdads, cuando me has dado uno?
Hahaha la Wii parece una droga, ahora le da retraso mental a algunos usuarios xD
brillante
Me sorprende cuanta mierda hay aquí. Me gusta el rock, el reggae, el pop, y hasta la cumbia; me gusta kirby, GoW y portal ... tanto pendejo discutiendo por que es mejor y que no, se les olvido que los juegos son para divertirse ... los que tienen que pelear por que compañía es mejor son los dueños, no nosotros.
Igualmente, todo lo q haga una PS4 o Xbox720 lo hara o mejor dicho lo hace una PC gamer hoy en dia. Recuerden lo q dijo crytek, xbox720 usara DX11 y epic games esta actualizando su motor para la nueva generacion( Ese video de ''Samaritan'' usa DX11 al max y renderizado x3 gtx580 1GB) Pero los consoleros diran, 3 videos? amenos q sea rico. Pero un momento, hoy en dia hay videos de 2GB y 1400 nucleos (La video de PS3 tiene solo 80) a 245$ (AMD6950)Creo q esa video podra mover the samaritan a 30fps con un par de bajones a lo consola. Y ademas recien salio la amd6990 de 4GB! q por teoria hara mas rendimiento q esas 3 videos gtx580 q en total hacen 3gb al igual q la nueva gtx590 de 3GB y medio le gana a x3 gtx580. Claro q esa video de 4GB esta 670$, osea ultra caro, pero en 2 años estara 200$. Y cuando salga la poderosa PS4, al dia sgt saldra un cpu y video mas potente como al doble.
Ahora en castellano sino te importa...
jaja exacto, no puedes comparar un hardware de hace 6 años y decir que tiene la misma capacidad que una de ahora, de hecho es un fracaso decir eso, tiene que decir, el wii u supera por mucho al ps3 y al xbox360
Yo cuento los juegasos de Wii con los dedos de mi mano y los de Play con los dedos de mi otra , tu palabra no es ley niño , vaya mania con estos dictadores de opinion , criooooos .
Pauperrimo porque tu y otros mas prefieren los otros catalogos o porque tus niños metacritic lo dicen , en verdad hijo rayas en la niñeria .
Tu de educado no tienes nada , no seas mentirosin .
y cuantos dedos tienes en tu otra mano pq tiene q ser bestial
vaaaaaa Dios iluminanos de vez en cuando, apostaria lo de mi cuenta bancaria a que este tipo ni si quiera lello el articulo antes de publicar un comentario tan absurdo.
Tecnologia vieja??? si mal no recuerdo la primera empresa en crear una consola que detectara el movimiento fue nintendo ooo ¿estoy mal?, no, no creo, estoy seguro que fue asi. Y bien ¿que hicieron los Xbox y PS3?, creo que la copiaron si no estoy mal, los de PS3 sacaron move como medida de emergencia, de lo contrario la Nintendo Wii con pocos graficas pero con mas creatividad se lo hiba a comer antes de que se dieran cuenta, y aun asi no superaron lo hecho por Nintendo, por su parte Xbox saco Kinect, plan que hasta el momento no les ha salido bien, y se justifican argumentando que hasta ahora solo han utilizado una pequeña parte del mismo ¿sera verdad? bueno si es asi o no, no creo que superen la tecnologia creada por nintendo, y como dicen por hay "el que pega primero, pega dos veces", y tan "vieja" sera la tecnologia de Nintendo que incluso PS3 y Xbox fueron mas creativos, y hasta los juegos los copiaron, no hicieron juegos realmente diferentes.
Ahora te hare un resumen por si no te enteraste, en el articulo se puede leer claramente como lo que dicen es que hasta ahora estan comenzando a probar, es decir nada esta dicho, pero igual no importa, si solo las iguala, mientras la novedad la traiga Nintendo a los PS y Xbox no les quedara otra que seguirle los pasos, nunca nintendo ha necesitado mucas graficas para disputar una lucha ante sus dos contrincantes.
Oh no, como crees, mira que cuando los Nintenderos se forran con las notas de Mario en Metacritic no hay quien les discuta xD
Lo siento pero les juego con la misma moneda.
Me salio un Mr. Literal , lea la parte de tu palabra no es LEY si para ti Sony rebasa los dedos de tus manos y pies bien por ti , son tus gustos no los mios , cuanto dictador madre santa .
Y tu crees q los Mario son juegasos porque los de Metacritic lo dicen? vamos xenthe , si yo le hago caso a esos mi querida megadrive entonces tendria casi nada de juegos gold , las cosas se miden por hechos y los hechos son que la sega MD tiene un señor catalogo y los Mario son a veces hasta Referentes (la palabra q te encanta) le guste o no a METACRITIC .
a mi me gusta wii, me gustan nintendo, se que grandes títulos, desventajas y ventajas tiene cada consola y elegí la que mas se encaja en mis gustos, y disfruto cada día jugando los juegos para esa consola de eso se tratan los videojuegos gente, dejen de tirarse caca entre ustedes
No seas troll, dejate de joder, y le votan positivo . La cosa está así, en consolas el Ps3 y el 360 con su potencia, son accesibles, si no costarían una fortuna , a como una PCgamer actual. Ahora, los costos de hacer un Ps3 pero con el logo de la N, son accesibles, entre más se suba(rendimiento) más caro, menos gente la conoce. Además la brecha entre Ps3 y Pc gamer actualmente no es tan granade La pregunta está en cuan alto Nintendo pondrá la barra respecto a las ultimas tarjetas gráficas
-- editado por última vez a las 00:15
Pues chico a mí no me hace falta tener tecnología punta si al final me voy a divertir igual con una vieja. Es más, si ahora le ponen graficazos al super mario o al zelda ya no me va a gustar, ya que me he acostumbrado a lo largo de los años a jugar a sus gráficos bonitos, simples y con muchos efectos. Y sí, tengo una Xbox 360 Elite, y vendí una PSP Slim 2000 para comprarme la Wii, y la piratée por sólo 3€. Más que nada porque piratée la PSP como unas 3 veces o así y además se me cayó al agua y no le funcionaban muy bien unos botones y no la utilizaba mucho por eso xDD. Pero esque no siempre son graficos y potencia, sino jugabilidad y diversión ;) ;)
Lo mismo tiene varias manos extras.
brillante
ah se me olvido pero quería decir que el sistema de comentarios esta hecho una mierda, ya no se ni en donde mirar mi coment anterior sube y baja como una montaña rusa.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero siempre nos quedará darle a la opción "Cronológico"...
impresionante,hace lo mismo que ps3 y xbox360...si,me encanta la ironia.flipo con nintendo,la 3ds agoniza y la flamante consola de sobremesa es tan portente como ps3...vamos...me la han vendido.
Oh, así que Wii U será capaz de hacer todo lo que hacen PS3 y 360... Llega un poco tarde, ¿no? Porque cuando salgan las sucesoras de éstas, probablemente le den mil vueltas... Vale que Wii U puede innovar con su mando-pantalla respecto a las otras, pero en cuanto a gráficos, si es "como PS3 y 360", quedará un tanto obsoleta...
jajajaja que risas me dan todos los que pelean de verdad si que son graciosos, volviendo al tema de EA, ellos aseguran que con los Kits iniciales ( casi betas ), WII U es capas de hacer lo que PS3 esta haciendo actualmente, juegos a 1080 nativos a 60 framas, cosa que solo en algunos juegos de PS3 se ha visto, en este punto Xbox se queda atrás, yo creo que la siguiente generación de PS / Xbox, van a estar a la par con WII U le duela a quien le duela.
En la próxima generación el problema no van a ser los gráficos por que los PC's ya lo hacer desde hace tiempo ( un ejemplo, sus lindas consolas "PODEROSAS" mueven Crysis 2 con el motor del 1 de pc y a menos de la mitad de la capacidad del motor ........... a eso le llaman poder y gráficos ? ...... solo miren el crysis 2 en PC funcionando a full HD y verán lo que son los gráficos de la siguiente generación de sus "PODEROSAS" consolitas ) el verdadero problema de la próxima generación sera el almacenamiento.
El titulo "Wii U capaz de hacer todo lo que hacen PS3 y Xbox 360." creo q esta mal........ deberia ser "Wii U sólo es capaz de hacer todo lo que hacen PS3 y Xbox 360." ¿O es que una consola nueva no deberia de poder hacer más que las que ya tenemos desde hace años?
-- editado por última vez a las 18:37
la verdad no quiero ser fanboy pero la cosa esta asi, nintendo lleva el paso como deberia ir, mira que la potencia de las otras 2 consolas (360,ps3) esta muy adelantada a lo que deberia ser la tercera generacion y aqui les cito lo que me hace pensar asi;
1. el tiempo de carga de los juegos de play y xbox, si nos fijamos ahora hay lectores mucho mas rapidos, discos de SSD, usb de 6.0, diciendolo asi ahora el tiempo es reducido con la tecnologia de hoy en dia.
2. porblemas tecnicos por calentamiento (ROD, y luz amarilla) problemas tecnicos que en si una consola tan costosas no deberian de dar; quiero que sepan que aun tengo mi nintendo, super nintendo, nintendo 64 y play 1 siguen funcionando.
3. juegos mucho mas caros, (blue ray, dvd doble capa), ahora el precio de esos discos se a reducido un poco, logico, con el paso del tiempo las cosas empiezan a bajar de precio.
ahora quiero que me den su opinion, que pasaria si las consolas de 3gen tuvieran un un potencial grafico menor pero con menor duracion de carga, mayor durabilidad y juegos con menor precio. saludos.
75 Comentario moderado
10Y porque no puede ser una consola de 3gen con gran potencial grafico, meno duracion de carga y mayor durabilidad?
Que yo sepa ya hace años que la Xbox y PS3 dejaron de dar problema siendo la PS3 solo los modelos de 60G y muy rara vez.
Cual es la consola con el menor catalogo de juegos GOLD y por mucho de esta generacion? si no lo sabes te lo dire, WII.
Si a mi megadrive le dan apenas 11 juegos gold , con eso te digo todo y te repito eres INOCENTE PALOMITA QUE PICA MAIZITO EN LAS MANOS DE METACRITIC .
Hmmm....
Sinceramente la nota es algo decepcionante...
por que igualar a consolas de actual generacion y no superarlas?? ....
Que Ninty piense ya en el futuro y no en el pasado :S .... la jugabilidad se complementa muy bien con los graficos... S:
WiiU parece tener un hardware del 2008 así que la diferencia no sera tan notable como muchos creerían...
Vamos es una consola que hace 4 años hubiera sorprendido, pero ahora...
Como Microsoft o Sony muestren un verdadero salto en materia de graficos, WiiU sera la consola de octava generacion con ports de septima generacion, y los ports de nintendo 64, nes, snes que no pueden faltar.
Bueno, imagino que tambien recibira ports de las otras consolas, pero mientras los desarrolladores principales se centren en las otras consolas, y contraten a otro estudio "segundon" para hacer los ports de WiiU no me molestara. Mantengan los desarrolladores principales lo mas alejado de la WiiU es mi opinion, ganamos todos.
-- editado por última vez a las 19:24
81 Comentario moderado
7.587 Comentario moderado
10Es algo relativo...
Para mi no hay otros estudios de la calidad de Naughty Dog o Blizzard...
Los estudios de nintendo estan muy pero muy por debajo de mi lista, creo que Hal Laboratory posiblemente alrededor del numero 15 por toda la saga de SSB, los demas...
-- editado por última vez a las 21:00
102 Comentario moderado
10Y si es asi, porque Nintendo siempre tiene el catalogo mas pobre?
Segun lei una vez las mejores Firts Party las tiene Sony por lo tanto los mejores estudios de programacion los tiene Sony y no Nintendo que es la consola con menos juegos GOLD de esta generacion.
Creo que hay estudios Multis que le dan un repaso a los de Nintendo que se cagan y sin duda los de Sony son los mejores en el sentido de cantidad y calidad de titulos, por algo es la consola con el mayor numero de titulos GOLD de la generacion seguida muy de cerca de Xbox360 y muy por atras sigue Wii.
Dijeron los mismo con la Wii y mira en que quedo xD
122 Comentario moderado
30Pero la de menos calidad xD
hombre, es que Sony compró Psygnosis, como para no tener los mejores juegos firts party XDDD
solo hace falta el Alundra para ver que es uno de los mejores juegos Firts Party de la historia.
la intro sola ya es brutal: http://www.youtube.com/watch?v=_X-LuuUEDl0&feature=related
ojalá salga un Alundra 3.
y también la mas vendida de segunda mano.
179 Comentario moderado
10180 Comentario moderado
10181 Comentario moderado
10182 Comentario moderado
10Sony compra a las mejores First Party y te aseguro que si nintendo solo hubiera sido una compañia de juegos y no de consolas hace rato Sony la tendria en su poder , pero como dije mas arriba con el tiempo ya van mejorando, claro que para sacar maravillas como Uncharted usaron de nuevo la chequera y veeeeeen a mi N.Dog .
Por otro lado no sabia q la NES y SNES tenian catalogo pobre , ah si me olvidaba que tu vienes de planeta Harle 42 XD .
Yo de lo unico que me acuerdo es que se burlaron del control y taraaaaaaaan MOVEEE .
Y en portatiles ni hablar que por algo la PSVITA ya viene con pantallitas tactiles , ahh si y dos STICKS joer SUBLIME .
Teiens razon, creo que un Alundra 3 seria incluso superior a Zelda, como deseo el regreso de esa gran franquicia, una obra de arte por donde se mire.
Aun no pierdo la esperanza en ver el regreso de uno de los mejores juegos.
ND al igual que la mayoria de titulos de Sony son de estudios propios de Sony, por lo tanto es obvio que tienen que soltar la chequera al igual que cualquier otra compañia.
PD: no hablo de NES O SNES, solo de Wii y DS, cosas diferentes.
Hablo de calidad como sistema de entretenimiento para uso de opciones multimedias, online y software tanto como en el hardware, acaso cree que una consola con la tecnologia de Wii estaria dañandose? es obvio que al ser un hardware desafado y de poco recurso de potencia da menos problemas que otros mas potentes y punteros y con mas opciones.
Bueno esta bien te dare la razon Sony no compra estudios y Uncharted lo invento un Miyamoto de Sony . Listo .
PD : Especifica porque en tu frase pones SIEMPREEEEEEEE NINTENDO TIENE EL CATALOGO MAS POBRE .
PD : DS catalogo pobre , aja si ahora cuentame una de vaqueros y dime que todos esos millones de consolas vendidas son gracias a pokemon y nintendoperritoz .
235 Comentario moderado
10Apaga y vámonos...
brillante
Me parece grave.
Van pasando los meses y seguimos con muchas dudas sobre esta máquina y la propuesta real que va a hacer.
A lo largo de estos años, hemos visto que cuando una empresa presenta una nueva consola, hace hincapié en aquello en lo que cree se diferenciará de sus competidoras, lo más llamativo e innovador y por tanto, sus características más jugosas.
Lo más valioso para Nintendo, aquello que hará que nos compremos la máquina, será su mando; Una pantalla extra, con todas sus implicaciones. No hay que ser un lince para hacer esta lectura. La presentación de la compañía, conferencias posteriores, y comentarios como el que nos ocupa, aportan información suficiente para creerlo y también para entender la potencia que tendrá WiiU. La séptima generación fue iniciada en 2005 por xbox360. Han pasado 6 años y cuando wiiU llegue al mercado habrán pasado casi 7. Se dice pronto.
¿De verdad es esta la propuesta?, ¿La innovación de Nintendo consistirá en un mando adicional tipo tablet y la potencia de las consolas de hace 7 años?. Soy de los que piensa que la llegada de una nueva generación se siente. Si eres jugador como yo, sabes de lo que hablo. Encender una nueva máquina, probar, ver cosas nuevas y comprobar como limitaciones pasadas comienzan a ser superadas...
Llega la octava generación?. Anda, no me hagáis reir. Creo que algunos de nosotros tendremos que entender que ya no somos el perfil que busca Nintendo y no hay más vueltas que darle. WiiU no pinta regular, pinta mal, sin más.
Pues estas declaraciones no ayudan la verdad porque desprende un aire a que la consola no será capaz de mover más de lo que mueven las consolas de la actual generación, vamos consolas que llevan en el mercado 6 años que a nivel de hardware ya está bastante desfasado.
Pero será un gran paso para los usuarios de Wii actuales aunque con un desfase de 6 años de la competencia, es más criticable que otra cosa, por no decir todos los multis que han perdido por el camino que no son pocos.
Realmente si no es más potente pues la competencia se encontrara con sus maquinas aun competitivas y sin ninguna prisa para sacar sus nuevas consolas, lo que podría retrasar su salida y aun dejar más en evidencia la diferencia de la nueva generación con la wii U.
90 Comentario moderado
7.54GB de memoria dejarian en el mayor de los ridiculos a la WiiU.
No hay colores en la proxima generacion todos los juegos correran a 60FPS y a 1080p, como piden los desarrolladores las consola muy seguro tengan minimo 4GB y como maximo unos 8GB si no mas.
Su procesador seguro sera el equivalente a un MAD phebon ii x4 y su tarjeta de video sera comprable a una de un 1gb DDR5.
Tu si que no tienes idea de lo que se avecina para la proxima generacion, este es el mal que proporciona Nintendo en sus usuarios, estos piensan que las otra generacion sera igual de potente que su juguetitos con graficos de consola actuales xD
-- editado por última vez a las 23:29
Ya lo que tienes tu mas que "aclarar" es aventar mierda, pero es que nunca veo cuando hace algo malo sony o microsoft se hacen los que nunca supieron o que no pasa nada, y cuando son otras como nintendo ahi estan para quejarse cuando les combiene, estan hablando de hacer cualquier cosa como el 360 y el ps3, para mi se escucha como poder tener una calidad de juego en poco espacio con mucho grafico y decentemente bien, ahora por que dicen algo(y creo que mal dicho) ya creen que el wii u sera exactamente el ps3, ademas que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE a dicho lo que tiene el wiiU por dentro, puede ser que al final si las desarrolladoras quieren este al nivel de la competencia, ademas de que proximamente tal vez veamos un mi ipad para ps4 o para xbox 720, todos felices pero no recuerdan cuando le hechaban mierda a nintendo por lo mismo. Bola de hipocritas, y ademas de que mencionan que la mejor ip la tiene sony, no la veo, no se donde esta, que yo sepa esta zelda ocarina en primer lugar, y la conocen todos mas, y si lo vieron en una revista la revista tiene por nombre: "Playstation magazine" y aun asi ni si quiera saben lo que tendra la ps4 o la xbox 720 para decir que va a darle miles de vueltas al wiiU, si siempre SIEMPRE PC supera graficamente a todas, y no creo tal cosa de que el xbox 360 se vera como avatar a menos que sean años despues (no el año siguiente), y por que defiendo tanto la consola, por que jamas eh tenido problemas con ella, ninguno, no me eh quejado de los graficos, ni de fallas.
No como con mi psp que se jodio el laser y duraba muy poco la bateria, ni con el ps3 que no funciono el boton L2 y que ni siquiera tenia reparacion, ni con el xbox 360 que aunque no era mia era de un primo pero cuantas veces se fue a estados unidos solo para pedir el cambio, ni cuantas veces tengo que estar batallando en mexico para conseguir buenos juegos para el ps3, ni por tanto dlc que le meten al black ops y otros juegos que hacen que no pueda meterme a las partidas con los amigos, la verdad nunca tenia problemas asi con mi wii, son palabras de rencor de ps3, y seguramente el vita no lo compre, aunque le tengo cariño a uncharted, no quiero volver a sufrir con la bateria, y seguramente compre el 3ds y el wiiU primero, solo compre el ps3 por que mi wii Murio, y balla que me arrepiento si con el brawl eh capado toda la diversion que me han dado los 9 juegos que ahora tengo en el ps3. Asi como ustedes se recienten de la nada con nintendo, yo me resiento contra sony, pero por lo menos con problemas QUE ME PASARON A MI, y no como ustedes que nomas pura queja de nintendo sin haber probado.
183 Comentario moderado
10Contesta sino niño Xente te lanzara su grito de batalla : NADIE PUEDE REFUTARME , el crio casi nunca se da cuenta cuan inocente es , si hasta bien me cae la criatura a estas alturas XD .
Deberias de reirte y mucho xD porque ver a alguien decir reirse de 4GB de memoria en una consola es como para no creerlo XD
No se pero esto me parece ridiculo, ni si quiera viene a entenderce ¿?
No tengo porque decir nada mas, aun no veo el sentido y como dije 4GB de memoria dejarian en el mayor de los ridiculos a WiiU y si es mentira, puedes decir porque sin reirte, ah espera, no puedes xD siempre evanden mis comentarios, que sucede, tan pocos elocuentes son.
PATETICOOS...!!
Agredir o imaginar que todos evadimos tus supuestos argumentos no te hace tener la razon , siempre te lo digo hijo .
242 Comentario moderado
10Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect