Sigue a

wii-u-ces-2012.jpg

Seguimos manteniendo esa sensación de curiosidad y expectación respecto a Wii U, la nueva consola de Nintendo que, pese a presentarse por todo lo alto en el pasado E3, aún genera muchas dudas sobre su planteamiento y funciones. Lamentablemente lo mostrado en el CES de Las Vegas se encarga de crear aún más preguntas.

A continuación tenéis dos vídeos de la citada feria en los que se muestran algunas de las características de Wii U. En el primero, además de una versión interactiva de aquella demo de ‘The Legend of Zelda’ mostrada sobre el escenario el pasado verano, se nos da a conocer la función Panorama View, bajo la que podemos usar la pantalla de la tablet como nuestros ojos durante un paseo en coche por las calles de Kyoto.

El otro nos sirve para ver qué juego se está mostrando al público asistente del CES, así como el comentario por parte de los directivos de Nintendo que de una u otra forma ya nos esperábamos: habrá que esperar al E3 para que la gran N muestre el potencial de la máquina.

Es prácticamente inevitable situarse ante el primero de los vídeos y preguntarnos ¿y qué? ¿cómo se supone que esas funciones van a cambiar la forma de ver los videojuegos una vez más? ¿nuevas funciones para ‘Mario Kart’ o tal vez una vuelta de hoja a ‘Pokemon Snap’? Esperemos que las sorpresas del E3 consigan responder a todas las preguntas que tenemos acerca de Wii U, que no son precisamente pocas. La esperanza es lo último que se pierde.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | Destructoid
En VidaExtra | Nintendo podría entrar en el negocio de los libros electrónicos con Wii U, Nintendo podría estar preparando su propia App Store en Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios