Compartir
Publicidad

Wii U recibe una pequeña actualización que mejora su estabilidad

Wii U recibe una pequeña actualización que mejora su estabilidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya unos cuantos meses con Wii U en el mercado, y en todo este tiempo ha sufrido varias actualizaciones. No se han corregido todavía todos los fallos (como esos errores por carga del servidor al entrar a MiiVerse o Nintendo eShop), ni tampoco optimizado la velocidad, pero al menos con la nueva actualización de su Firmware se ha mejorado un poquitín más su estabilidad.

La descarga pesa poco, tan solo 30 MB, con lo que se descargará en un abrir y cerrar de ojos. Podemos hacerlo tanto desde el menú de la propia consola (icono de llave inglesa), yendo al penúltimo apartado, Actualización, para actualizar el software de Wii U a su última versión.

O bien desde el gestor de descargas. Proceso que por defecto debería estar automatizado. Sin ir más lejos ha sido encender la consola y ver cómo ya se estaba descargando esta versión 2.1.3 E. En un par de meses llegará la actualización más importante hasta la fecha, con mejoras en general y nuevos apartados para Wii U, como la Consola Virtual de Wii U al completo. Sin cuentagotas como ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos