Wii U recibirá dos actualizaciones importantes y mejorará las características de Miiverse

Síguenos

Wii U

Lo primero que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comentado en la conferencia de hoy del Nintendo Direct, ha versado sobre Miiverse y la propia Wii U, con mejoras muy importantes.

En el caso de la propia consola de Nintendo, dos actualizaciones en concreto, fechadas para primavera y verano, mediante las cuáles, aparte de añadir características nuevas (con la de primavera recibiremos la Consola Virtual de Wii U), corregirán aspectos importantes como un arranque más rápido del software, y un retorno más rápido al menú de Wii U. Y esperamos que entre ello también desaparezca el molesto error por la saturación de servidores que nos impide acceder a la eShop de Nintendo, Miiverse o nuestra Lista de amigos. A mí me tiene frito.

Miiverse

Por su parte Miiverse ve mejorado su servicio con la implementación de las cuentas verificadas por Nintendo, ya sean empresas, organizaciones o particulares. Todo para que se sepa que es su cuenta oficial, como tenemos por Twitter, sin ir más lejos, y ganando además ciertos privilegios, como poder incrustar vídeos de Youtube en Miiverse. Además con otros videojuegos del futuro se potenciará el uso de Miiverse, como con ‘Pikmin 3’, mediante el cuál podremos compartir capturas de pantalla especiales. Desde la vista de un diminuto pikmin, con lo que podremos acabar viendo cosas así…

Pikmin 3 (Miiverse)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios