Compartir
Publicidad

Anunciados los cuatro GOTY Japoneses de los VFX-Japan Awards 2016, y uno de ellos no ha salido todavía

Anunciados los cuatro GOTY Japoneses de los VFX-Japan Awards 2016, y uno de ellos no ha salido todavía
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Creado con el objetivo de incentivar la calidad y el crecimiento de la industria visual y de efectos especiales de la escena japonesa, el Instituto japonés de los Efectos Visuales ofrece a las producciones locales más distinguidas el galardón a la excelencia a través de sus diferentes disciplinas, lo cual incluye series, animación, películas y, por supuesto, videojuegos.

Este año la ceremonia tuvo lugar en el UDX Theater en Akihabara, y los videojuegos japoneses en recibir tan selecta distinción han continuado una excelente trayectoria recibiendo los elogios tanto de los usuarios como de la crítica especializada con una única excepción, y es que se espera que uno de los premiados salga a la venta a mediados del próximo mes.

Premios

Los cuatro videojuegos ganadores del VFX-Japan Awards de este año han sido 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Splatoon', ' Dark Souls III' y ' Bloodborne: The Old Hunters'.

Definitivamente, From Software ha sabido ganarse al jurado de este año si tenemos en cuenta que la mitad de los juegos llevan su firma, sobre todo teniendo en cuenta que 'Dark Souls III' es uno de los títulos más esperados de este mismo año y que estará disponible a partir del próximo 12 de abril.

Por otro lado, el juego de Kojima y su ex-compañía Konami han repetido reconocimiento este año tras conseguir precisamente en 2015 el mismo premio por 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', junto con 'Knack', 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' y 'Gran Turismo 6'.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | Premios alternativos VidaExtra 2015 por logros destacados en el campo de la excelencia ,
Los desarrolladores eligen sus favoritos : estos son los nominados para los Game Developers Choice Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos