Compartir
Publicidad

Blizzard rinde homenaje a la carrera de Chris Metzen construyéndole una magnífica estatua

Blizzard rinde homenaje a la carrera de Chris Metzen construyéndole una magnífica estatua
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien deja huella en el mundo de los videojuego se nota y desde luego la carrera de Chris Metzen, ahora que se ha retirado, será recordada para siempre. Entre los trabajos que ha desempeñado dentro de Blizzard ha demostrado su gran faceta como ilustrador y artista en sagas como 'Warcraft' o 'Diablo' y también le ha dado voz a personajes como Thrall, el antiguo Jefe de Guerra de la Horda.

También ha participado en el desarrollo de 'World of Warcraft' o el reciente 'Overwatch'. Los más de 20 años de trabajo que ha dedicado a la compañía serán inolvidables para muchos y es por ello que Blizzard ha querido agradecérselo rindiéndole un magnífico homenaje al construirle una estatua para él solo.

Como se puede observar en la imagen en la estatua figura el propio Chris Metzen llevando una chaqueta de la alianza de 'Warcraft' mientras le da la mano a Winston, de 'Overwatch', cuando era tan solo un bebé. Además, más abajo, alrededor de ellos, también aparecen los logos de los juegos en los que ha participado el propio Metzen durante todos estos años.

Por el momento se trata solo de una imagen previa y necesita ser construida, pero cuando eso ocurra se la podrá llevar a su casa. Desde luego es un homenaje más que merecido porque muchas de las experiencias que nos ha hecho vivir y que quizás no habrían sido iguales si no llega a ser por él. Esperamos que le vaya todo muy bien de ahora en adelante cuidando plenamente de su familia.

En VidaExtra | Chris Metzen deja Blizzard y se retira de la industria del videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos