Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom se plantearía hacer Capcom vs SNK 3 o Rival Schools si hubiera interés por parte de los jugadores

Capcom se plantearía hacer Capcom vs SNK 3 o Rival Schools si hubiera interés por parte de los jugadores
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Capcom vs SNK 2: Mark of The Millennium', fue el tercer título de una serie de crossovers entre los dos mayores referentes japoneses en cuestión de lucha sobre sprites de los 90's. Con el resurgir del género y los regresos previstos para este año en el terreno de los Fighting Vs., es lógico que muchos se pregunten por la continuidad de la serie.

Recientemente Yoshinori Ono, el productor de la serie 'Street Fighter', concedió una entrevista a la edición americana de Playboy Magazine donde habló de varios de los aspectos del inminente 'Street Fighter V'. Durante la entrevista, el creativo indico que un hipotético 'Capcom vs SNK 3' dependería de la respuesta de los propios usuarios.

C Fit H 1280 Q 80 W 720 Http Images Origin Playboy Com Ogz4nxetbde6 3d7ps048gmwaosui0u4aem 1d37577482672c33f12952ded37c2d3a Asset1

Ono comparó este regreso con el caso de la saga 'Darkstalkers'. En un principio se planteó resucitar otra de las series de lucha más conocidas de Capcom debido a un auge del interés que estaba despertando el título en la comunidad de jugadores tanto en eventos como en varios sites especializados.

Se realizaron varios teasers indicado que la saga Darkstalkers "No estaba muerta" y en 2013 fue lanzado el recopilatorio 'Darkstalkers Resurrection', sin embargo las ventas del mismo, por debajo de las previsiones de Capcom, complicaron el regreso de la serie.

Creíamos que una mayoría silenciosa estaba deseando una secuela de 'Darkstalkers'.

La comunidad está preguntando por un nuevo 'Rival Schools' o ' Capcom vs SNK 3' y se está haciendo cada vez más ruido. Volvería a realizar el mismo sondeo para averiguar el interés real en estos regresos y ver si a los jugadores realmente le importa. ¿Les gustará? ¿Realmente quieren un nuevo juego?

A fin de cuentas, lo que queremos es estar seguros de que tenemos una comunidad de jugadores robusta.

403

Con la avalancha de juegos de lucha previstos para este mismo año, no sería de extrañar que la propia Capcom ampliara su parqué de ofertas y, gracias a las bondades de la distribución digital, sondeara de nuevo estas sagas clásicas con alguna reedición o compilatorio de esos que tanto le gusta realizar ¿Creeis que tendrán una buena acogida estos dos juegos hoy en día?

Vía | Playboy Magazine
En vida Extra | Capcom dice ahora que los refritos en HD van a ser fundamentales para su negocio ,
"Darkstalkers no está muerto", Yoshinori Ono dixit [SDCCI 2011]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos