Consigue un juego gratis al comprarte una Nintendo 3DS XL y registrarla antes del 15 de enero

Sigue a Vidaextra

Nintendo 3DS XL

Nintendo está dispuesta a que esta navidad todas las consolas que se vendan lleven su sello. Tenemos el lanzamiento de la Wii U y por supuesto a la Nintendo 3DS XL, la versión gigante de la 3DS que convive con nosotros desde hace un tiempo. En ella se centran con una promoción que durará hasta el 15 de enero y que nos regala un juego.

Así de fácil, todos los usuarios que compren y registren (paso importante) una Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero podrán descargar desde la eShop uno de los siguientes juegos: ‘Super Mario 3D Land’ (recomendadísimo), ‘Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, ‘New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras’, ‘El Profesor Layton y la máscara de los prodigios’ y ‘Nintendo presenta: New Style Boutique’.

Recordad que para que la promoción funcione tendréis que registrar la 3DS XL en la página web del Club Nintendo. Una vez registrada os darán un código que introduciéndolo en la eShop os dará acceso a la descarga que elijáis. Personalmente elegiría el ‘Super Mario 3D Land’, creo que es la opción más segura y una compra fija si os animáis a adquirir una 3DS. Así que si lo conseguís gratis… mejor que mejor ¿no?

Lo dicho, tenedlo en cuenta y que no se os olvide, que pillarse una y que se te pase de plazo una oferta así da una rabia…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios