DICE prefiere la variedad antes que convertirse en una "fábrica de 'Battlefield'" ¿será 'Mirror's Edge 2' su próximo título?

Sigue a

Mirror'S Edge 2

El videpresidente de EA, Patrick Soderlund, ha realizado varias declaraciones sobre la política que usan para crear los juegos en DICE, centrándose por encima de todo en la pregunta ¿si ‘Battlefield’ vende, no es demasiado arriesgado centrarse en otros títulos?

Eso depende, ¿verdad? Puede que sí y puede que no. Es importante para nosotros, en DICE hay 300 personas en el estudio de Estocolmo, no todos están trabajando en cosas de ‘Battlefield’, y es intencionado, porque no queremos convertirnos en una fábrica de ‘Battlefield’.

El momento en el que digamos “haréis juegos de ‘Battlefield’ durante el resto de vuestras vidas” cogerán y se irán a otro sitio. Así que para que puedan hacer un gran ‘Battlefield’ también tienen que hacer otras cosas. Por eso tenemos gente en movimiento continuamente. También hay un gran grupo que quieren limitarse a ‘Battlefield’ porque lo adoran.

Las declaraciones salen a la luz coincidiendo con las palabras de Ben Cousins, productor ejecutivo de la franquicia, que asegura que en la escena de desarrollo de Estocolmo es vox populi que DICE está trabajando actualmente en ‘Mirror’s Edge 2’. Algo de lo que, por cierto, nos alegraríamos enormemente por estos lares.

EA, por descontado, ni confirma ni desmiente las declaraciones, así que tocará continuar esperando para comprobar si, después de decenas de rumores, finalmente se animan a dar el paso de devolver a Faith a nuestras consolas. Una decisión difícil de tomar teniendo en cuenta que la ilusión del público no paga las nóminas y la primera entrega tuvo unas ventas decepcionantes.

Vía | Joystiq, Eurogamer

En VidaExtra | La llegada de ‘Mirror’s Edge 2’ cobra fuerza, En DICE siguen interesados en resucitar a ‘Mirror’s Edge’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios