E3 2011: Sony Europa registra PSVita y PlayStation Vita

Sigue a Vidaextra

vita.jpg

Vaya ritmo de noticias que llevamos estos días con el E3. No hay momento para el descanso, ahora son unos, luego los otros… en fin, que vamos al tajo. Hace unos días nos enteramos de que NGP, la sucesora de PSP, podría pasar a llamarse PlayStation Vita. Un nombre que a tenor de vuestras respuestas no os dice mucho.

Bueno, sí os dice. Particularmente a este servidor le recuerda a una marca de agua pija. De esas con botella de cristal tintada de azul oscuro y para niñas bien que quedan para merendar al salir del club de tenis. Pero da igual ya que si en Sony han elegido ese nombre será por algo. Sus expertos en marketing lo deben tener muy claro y en la conferencia durante el E3 se espera nos lo desvelen. Pero, ¿realmente se va a llamar así o se trata de un bulo?

Todo parece indicar que sí, que el nombre es real. Al menos ese nombre es el que ha registrado Sony Computer Europa en la oficina de marcas y patentes de la Unión Europea. Y el registro se ha hecho acompañado de un logotipo, el que abre el post, así que se van despejando las pocas dudas que quedaban.

A vosotros, ¿qué os parece el nombre? Será el martes a las 2:00 Am cuando empecemos a enterarnos de qué tiene Sony preparado para este año. Sí, esa conferencia infernal de cinco horas con la que nos amenazaron hace un tiempo. ¡Espero que la sigáis con nosotros! Aquí, en directo, en VidaExtra.

Vía | Kotaku, NeoGaf
Más en VidaExtra | E3 Expo 2011, PlayStation Vita sigue ganando puntos como nombre final de NGP,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios