Sigue a

EA Battlefield

Muchos tenemos miedo de que en Electronic Arts se sumen al ritmo desbocado de Activision y acaben convirtiendo su franquicia estrella de guerra, ‘Battlefield’, en una serie anual. No sabemos si tras aparcar la saga ‘Medal of Honor’ van a centrar sus esfuerzos en eso pero lo que sí sabemos es que el año que viene tendremos un nuevo ‘Battlefield’.

Lo confirmaba el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, quien además insistía en que dentro de poco estará encantado de dar más detalles al respecto. Eso sí, aprovechó el mismo encuentro para tranquilizar a los fans que siguen con el temor de que ‘Battlefield’ se pase a un ritmo anual. De momento no hay planes para eso.

¿Estamos hablando pues de ‘Battlefield 4’? Quizá nos sorprendan con una tercera parte del genial ‘Battlefield: Bad Company’ que estoy seguro que recibiríais con los brazos abiertos. Según Gibeau dentro de no mucho sabremos más datos de lo que tienen entre manos, así que a esperar toca.

Vía | IGN
Más en VidaExtra | EA confirma con un vídeo que la edición limitada del ‘Medal of Honor: Warfighter’ nos dará acceso a la beta del ‘Battlefield 4’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios