Compartir
Publicidad

EA decide no acudir al E3 2016 y llevará a cabo su propio evento

EA decide no acudir al E3 2016 y llevará a cabo su propio evento
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una de las compañías que durante muchos años ha sido de las principales en el E3, el evento más importante de videojuegos del año que se celebra en Los Ángeles, ha decidido alejarse un poco. Electronic Arts ha realizado un comunicado en el que ha dejado claro que no acudirán a la esperada feria en su edición de este año.

Esta decisión se debe a que están organizando su propio evento al que han llamado EA Play y al que invitan a todo el mundo que este interesado a acudir sin problemas, ya que será público para cualquier persona.

Ea E3 2015

El evento tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles en fechas muy cercanas. La ciudad de nuestro país vecino acogerá la celebración el 12 de junio, mientras que dos días más tarde será en el Nokia Theater de la ciudad de Estados Unidos donde mostrarán todas sus novedades. Así han explicado los motivos en el siguiente comunicado:

Nuestros jugadores son la fuerza detrás de todo lo que hacemos. Así pues, este verano abriremos nuestro mundo a vosotros con eventos únicos en vivo en Los Ángeles y Londres. Os traeremos nuestros nuevos juegos, demos y competiciones para que probéis todo. Apuntaros o uniros a nosotros por online y disfrutar de la experiencia de algunos de nuestros grandes juegos del año. Vivamos para jugar juntos.

No obstante, todo esto no evitará que Electronic Arts también realice su típica conferencia de prensa anual antes de que de comienzo el E3 y donde con toda seguridad presenten las sorpresas que se traen entre manos de cara a finales del año y a lo largo de 2017. Recordamos que la edición del E3 2016 empezará el 14 de junio y finalizará el día 16 del mismo mes en el Los Ángeles Convention Center.

Más información | Electronic Arts
En VidaExtra | Estos son los nominados a los Game Critics Awards del E3 2015, Un E3 para volver a creer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos