El look High Tech llega a América con la Nintendo DS Plateada

Dani Candil 3 de septiembre de 2008 25 comentarios

silver_ds.jpg¿Recordáis la fiebre de Nintendo por colorear sus consolas? Aquellas Nintendo 64 que se hicieron eco de la fiebre estética que trajo el iMac original, los diversos colorines que llegaron a la familia GameBoy y las tonalidades que han vestido, hasta ahora, a Nintendo DS.

El caso es que una nueva variación se viene a sumar a las ya conocidas. El color plateado llega a Nintendo DS para intentar darle un enfoque más “high tech” a la consola portátil más táctil del momento.

Llegará este mismo Septiembre a Estados Unidos al precio de 129,99 dólares y estoy seguro de que se hará un hueco entre los que ya están hasta el mismísimo moño de los dispositivos blancos con estética Apple. ¿Qué me decís, os la quedáis?

Vía | Kotaku

Comentarios

  • 1 Avatar

    Si es la misma plateada que hay en España, a mí me parece la más feota de todas.

  • 2 Avatar

    Yo con la DS de mi madre y mi PsP negra voy tirando.

  • 3 Avatar

    Perdón por mi ignorancia… pero la ds plateada ¿no lleva en europa ya un tiempo? Imagino que será para destacar su salida en USA, porque por aquí ya lleva un tiempo (desde el 11/10/07 para ser más exactos ;) )

    Si alguien me lo aclara por favor, porque estoy a punto de sufrir un esguince cerebral…

  • 4 Avatar

    Yo prefiero mi DS Negra, no hay una más bonita y elegante.

  • 5 Avatar

    ¿High Tech? ¿DS? Ya ha llegado Dani Candil XD

    ……………..(trolling)….. XD

  • 6 Avatar

    jbe que wenaa!!! jaajjajaaj es cierto, aqui esta Dani Candil

  • 7 Avatar

    @jbe

    A veces no entiendo tus bromas… ¿qué quieres decir con eso?

  • 8 Avatar

    @doctorJ_83

    Es la misma que tenemos desde hace un tiempo, he corregido el titular para que no de lugar a dudas, vale?

    Gracias por el toque ;)

  • 9 Avatar

    Dani, creo que eres el único ser del planeta (tierra) capaz de relacionar "look High Tech" con "Nintendo DS".

    (es broomaaa) XD

  • 10 Avatar

    Dani Candil Lo que dice "jbe" en otras palabras es: -¿Alta tecnologia?¿Nintendo DS? Esas palabras en un mismo post… no puede ser otro que Dani Candil.

  • 11 Avatar

    @jbe

    XDDD me refería al look hombre, a ese rollo metalizado "modernito" le llaman "high tech". XDDD

  • 12 Avatar

    Es que a los trolls les pika TODO.

  • 13 Avatar

    si a psp lo llamas tu alta tecnologia… que yo sepa no tiene pantalla táctil, ni doble pantalla…

  • 14 Avatar

    @AntiAntiMicrosoft

    relee la noticia hasta que lo entiendas ;)

  • 15 Avatar

    @ Extreme Player & AntiAntiMicrosoft

    Por eso en mi comentario 5 he puesto "trolling", soy consciente de que son comentarios Troll.

    Tomadlo a broma, hombre!

  • 16 Avatar

    #13

    Si de menos calidad y una pantalla tactil que viene de las pdas de esas de los 90s que eran monocromaticas y todo, en fin que color más feo, pero ya se sabe de los fans de nintendo compran en todos los colores y todo solo por que le quieren besar las nalgas a miyamoto, pero a el le importan una m… y los sigue estafando con cosas del pasado.

  • 17 Avatar

    Mas tipos de nintendo DS para escojer, una exelente consola portatil para matar el tiempo en tus ratos libres, y ademas cuenta con muchos rpgs, mi tipo de juego favorito en una portatil :D, aunque me sigue gustando mas el negro.

  • 18 Avatar

    No me gusta se ve muy corriente

  • 19 Avatar

    En mi opinion no noto cambio, de hecho yo cuando llegue al post crei que la imagen era de la NDS blanca.

  • 20 Avatar

    #15

    jbe

    No hay problema, lo que pasa es que con la avalancha de trolls en este blog algunas veces uno no sabe quien es quien.

  • 21 Avatar

    la negra es la mejor.

  • 22 Avatar

    Al final me la tendré que comprar por los castlevania,El remake del F.F VI pero sobre todo porque si nadie lo remedia el final de una trilogia de "Tri Ace" será exclusiva de la portatil de "N".

    Si,me refiero a "Valkyrie Profile Ds,snif,snif

    Saludo Asgardiano

  • 23 Avatar

    yo sigo con mi roja dela edicion mario kart jeje

  • 24 Avatar

    Me gusta mas mi Black/Onyx

  • 25 Avatar

    Mira que me mosqueaba que los nuevos cambios de las PSP3000 fueran un algo de contraste y un micrófono, pero que los de la DS sean sólo colores tuneaos…

    Saludos yo quiero una DS con lentejuelas

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete