Síguenos

Respawn

A estas alturas de la película creo que todos conocemos la historia de Vince Zampella y Jason West, quienes fueron responsables del Infinity Ward hasta que una disputa legal con Activision acabó con ellos en la calle. Ni cortos ni perezosos decidieron formar su propio estudio junto a otros renegados, al que decidieron dar el cómico nombre de Respawn Entertainment.

Aunque recientemente intentaron obtener los derechos de la franquicia ‘Modern Warfare’, lo mejor que pueden hacer es olvidar el pasado y centrarse en un futuro cargado de licencias propias, pues ya sabemos que talento tienen para conseguirlo. No obstante ese futuro parece todavía bastante lejano, pues según ha confirmado el diseñador Iain McCaig, su primer juego está previsto para 2015. Ahí es nada.

Recordaréis que hace unos días se actualizó la web de Respawn con una imagen borrosa de dicho título, la cual no nos sirve absolutamente de nada. Se especula con que estaremos ante un juego de ambientación sci-fi, y conociendo los antecedentes de esta gente podemos dar por hecho que tendrá mucha acción. Lamentablemente no podemos decir nada más por ahora, así que seguiremos esperando a que este estudio emergente quiera enseñar algo en condiciones de su ópera prima.

Vía | Develop
En VidaExtra | Respawn actualiza su web con una misteriosa imagen, Los antiguos jefes de Infinity Ward quieren quedarse con la licencia ‘Modern Warfare’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios