Compartir
Publicidad

El próximo Nintendo Direct celebrará el 20º cumpleaños de Pikachu

El próximo Nintendo Direct celebrará el 20º cumpleaños de Pikachu
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pikachu cumple 20 primaveras este mismo viernes y Nintendo ya ha ido detallando parte de sus contenidos para festejar el debut de una de las franquicias más queridas de millones de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, parece que todavía hay más sorpresas previstas y quizás el próximo Nintendo Direct dé una nueva alegría a los incondicionales de Pokémon.

El 'Pokémon Direct' comenzará el próximo 26 de febrero a las 16:00 horas (horario peninsular) y pese a que la propia Nintendo ya ha avisado en sus propios medios que tendrá una duración de cinco minutos aproximados, promete ofrecer "grandes sorpresas" a los espectadores.

Pokk N Tournament 3312620

Gracias a el lanzamiento de numerosos juegos como 'Pokémon Mundo Megamisterioso' o 'Pokken', la reedición de las tres entregas originales en la Consola Virtual de 3DS y el relanzamiento de nuevos sets de cartas y películas, el 20 aniversario de Pokémon se está celebrando por todo lo alto. Habrá que esperar al viernes para ver qué se traen entre manos estos coloridos monstruos de bolsillo.

En Vida Extra | Así celebrará Pokémon su 20º aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos