El terror de los que suspenden en junio...

15 comentarios

pad locker

Si tus aspiraciones de aprobar en junio no son demasiado demasiado alentadoras, no enseñes este post a tus padres…

Se trata de una especie de candado de seguridad para que nadie, a excepción de quienes conozcan la clave, puedan utilizar el mando de tu consola favorita.

Es tan sencillo como abrirlo, poner el mando y voltear los números del bloqueo. Ya nadie querrá utilizar dicho mando para jugar a la consola. Así que padres, madres… esta es la solución que esperabais. Estudiosos, estudiosas… poneos las pilas que a Junio le quedan dos telediarios…

Una imagen del “bloqueador de mandos”, pero sin mando:

pad locker 2

Vía | Geektika

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de julk !
    julk | 2 estrellas

    Nada echo por el hombre resiste al martillo y cincel.

  • 2

    Avatar de EL MACHETAS !

    baaa mi mama me escondia el cable de audio y video y hay si como la piraña mueca

  • 3

    Avatar de Naroh !
    Naroh | 2 estrellas

    ¿Y cómo van a bloquear el WiiMando?

    Si es que son todo ventajas… xD

  • 4

    Avatar de Ark !
    Ark | 2 estrellas

    Fácil, uno va con su amigo videojugador y pide prestado un control.

    Esas cosas son para niños y para gente que los tratan como a niños XD. Suerte que mis padres siempre supieron que poseia una mente tan madura como para dejarme afectar por castigos.

  • 5

    Avatar de KoKoro6456 !

    Me extrañaron? ;)

  • 6

    Avatar de the best argumentador ALL GAMES !

    #5 | Escrito por KoKoro6456 | 12 jun 2007 23:55:21

    hola Kokoro, cuanto tiempo, que cuentas tu y Sammy, sobre la noticia, el mando ese de Xbox de la fota esta atrapado y solo me lo daran si me acabo la sopita.

  • 7

    Avatar de Esteban !

    Eres el kokoro real?

    El fanático nº 1 de Sony que ha pasado por vidaextra?

    Si es así mis saludos tortuguita.

  • 8

    Avatar de ArangeL !

    Ya ves, tres ruedas; un máximo de 999 números posibles. En 5min se saca por fuerza bruta. Es ir girando las ruedas hasta qu ehaga clic y salte el tapón. El vicio lo puede todo.

    Seguramente tenga el cierre famoso chino ese de las ruedecitas que venden con los maletines, en teoría, caros. Un mechero y 5 seg y saltan solos xD (me lo enseñaron, no daba crédito).

  • 9

    Avatar de David !

    fijo que el 99% le pone de clave 007, como unos cuantos bttes que me conozco :P

    Saludos!!! … a tí tb, Kokoro :D

  • 10

    Avatar de NoOrK !
    NoOrK | 2 estrellas

    K estudien, y ya está, es tan fácil como esto.

  • 11

    Avatar de KoKoro6456 !

    Eres el kokoro real?

    El fanático nº 1 de Sony que ha pasado por vidaextra?

    Si es así mis saludos tortuguita.

    #8 | Escrito por Esteban | 13 jun 2007 00:52:22

    Así es, soy yo.. mis estimados saludos a los que me extrañaron… ¿Y a donde se fué Sammy?

  • 12

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    Donde este el tipico castigo de esconderte directamente el mando o uno de los cables necesarios de la makina que se quiten los "cinturones de castidad" xD

    mi madre antes guardava esos cables en mi propia habitacion sabiendo ke ayi no buscaria xDD

    pero vamos, el padre que se gaste dinero en esto sera para fastidiar, y bien, al hijo ya qye le dejara todo conectado, que pueda encender la makina, ke pueda tocar el manod, pero ke no lo pueda usar… eso si ke… xDDD

  • 13

    Avatar de EzU !
    EzU | 2 estrellas

    Arangel el maximo numero maximo de combinaciones es 1000… al final va a ser cierto que es un buen metodo xDD

  • 14

    Avatar de Gabo !
    Gabo | 2 estrellas

    "MICROSOFT ARREGLARA LAS LUCES ROJAS"

    Le pondra un nuevo disipador

    Aqui toda la informacion ;)

    http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=3904...

  • 15

    Avatar de Sergin !

    Vaya invento, ja. Pues si solo tiene 3 cifras como seguridad, no lo veo muy efectivo. Basta con probar del 001 al 999 (o viceversa) en forma correlativa y listo. No te tomará encontrar la clave ni 20 minutos.

    Lo más efectivo es esconder el mando o ponerlo en un lugar alto (a mí me lo ponían sobre el refrigerador XD), así te ahorras dinero y no compras "candados" como este.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL