Publicidad
Publicidad

En GearBox todavía no se plantean un 'Borderlands 3'

En GearBox todavía no se plantean un 'Borderlands 3'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Se venía rumoreando en internet desde hace unos días que en Gearbox ya trabajaban en la que sería la tercera entrega de su popular ‘Borderlands’. Una original propuesta que sorprendió a propios y a extraños hace unos años y que ha vuelto a demostrar su valía con el excelente ‘Borderlands 2’. ¿Trabajan ya en su tercera parte? Parece ser que no.

Y eso que a Anthony Burch, guionista de la franquicia, se le había escapado que el equipo ya había empezado a hacerle ojitos a la hipotética tercera parte. Ha sido Randy Pitchford, el CEO de GearBox, el que ha salido al paso de los rumores desmintiéndolos y asegurando que el estudio ahora mismo está centrado a tope en el contenido DLC de ‘Borderlands 2’ y en el esperadísimo ‘Aliens: Colonial Marines’.

“La verdad simple y clara: el único desarrollo actual en el equipo que tenga que ver con ‘Borderlands’ tiene que ver con los DLC de ‘Borderlands 2’. Anthony habló de lo que le gustaría. De hecho a todos nos gustaría (una tercera parte) y es realmente emocionante el pensar sobre ello. Pero no hay proyecto actualmente.”
“Calma internet… nadie ha empezado a trabajar en una secuela de ‘Borderlands 2’. Es divertido hablar y pensar pero nuestros esfuerzo está centrado en el DLC de ‘Borderlands 2’ y en ‘Aliens: Colonial Marines’.”

Ahora, con la moda de lanzar tres o cuatro packs de contenido adicional se aseguran de alargarle la vida comercial al juego un buen tiempo más. Además de que parece que a GearBox le gusta eso de ir despacio y con buena letra por lo que un ‘Borderlands 3’ queda todavía lejos en el tiempo. ¿Acabará saliendo? Eso seguro, ¿no creéis?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos