Síguenos

Lionhead

Se fue Molyneux de Lionhead pero eso no significa nada. Era importante en el esquema creativo sí, pero la vida sigue y el estudio tiene en marcha muchos proyectos. De hecho ahora mismo y mientras se encuentran dando las últimas puntadas a ‘Fable: The Journey’ (que llegará a nuestro país el día 12 de octubre y que se lanza en Estados Unidos unos días antes) tienen tiempo también de pensar en el futuro.

En palabras de Gary Carr, el director del estudio que sustituye en el cargo al Rey del Hype, tienen varios equipos probado diferentes ideas de manera simultánea y parece que una de ellas va a cristalizar en algo nuevo y emocionante.

“Siempre tenemos a varios equipos trabajando y a otros pequeños equipos separados haciendo otras cosas. No puedes lanzar a todo el mundo sobre la misma idea, eso no va a ayudarte a evolucionar como estudio. Así que hay ciertas cosas sobre las que no puede hablar, como imaginaréis. Pero somos un equipo que justo acaba de terminar un título y estamos empezando ya a trabajar en algo nuevo y emocionante de lo que por desgracia no os puedo hablar todavía.”

Quizá, una vez que Molyneux ha abandonado la compañía, sea un buen momento para probar al equipo en otras franquicias, en otras IP’s radicalmente nuevas. Veremos.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios