Sigue a Vidaextra

Sony The Reload

Sony es conocida internacionalmente por, entre otras cosas, sus grandísimos anuncios. Han tenido el ojo de contar con agencias publicitarias que les han elaborado verdaderas piezas de arte. Sin ir más lejos su última campaña, Long Live Play, dio la vuelta al mundo al reunir en un pub de mala muerte a la mayoría de héroes de videojuego que pululan por Playstation 3. Hoy nos adelantan algo en forma de teaser trailer de un anuncio que se estrenará el día 23 de este mes. ¿Qué esconde The Reload?

La estética, por la iluminación y la cámara, recuerda poderosamente al anuncio que os he recordado unas líneas más arriba y la fecha coincide con el lanzamiento de la nueva PlayStation Store en Estados Unidos. Lanzamiento que habrá que ver si no posponen como ha pasado en nuestro país.

Vídeo | Youtube

¿Una campaña para anunciar un simple cambio de interfaz en la tienda online de PlayStation? ¿Simple promoción que busca publicitar la experiencia de jugar con una PlayStation y no algún juego en particular? El día 23 lo veremos pero mientras tanto permitidme que os deje con un clásico. Todavía se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo busco en Youtube y le pego un vistazo.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios