Compartir
Publicidad

Esta señora de más de 80 años ya tiene 300 gameplays de Skyrim... y sigue sumando

Esta señora de más de 80 años ya tiene 300 gameplays de Skyrim... y sigue sumando
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte la industria del entretenimiento ha evolucionado de una manera bastante singular: hemos pasado de ser espectadores a participar en aventuras digitales y, a día de hoy, no sólo estamos dentro del juego con la Realidad Virtual, sino que hay una nueva clase de estrellas mediáticas que deben su fama a compartir sus contenidos y partidas en Twitch o Youtube.

Sin embargo, de entre todos aquellos que se han hecho un nombre a la hora de emitir, en VidaExtra hemos encontrado un caso muy especial: su nombre es Shirley Curry, vive en Virginia (EE.UU), ha conseguido más de 170.000 seguidores en Youtube jugando a 'Skyrim', 'Fallout 4' o 'No Man's Sky'... y tiene más de 80 años.

Shirley celebra el vídeo nº 300 de su canal y muestra su recién otorgado botón de Youtube

Curry es una pequeña pero muy entrañable celebridad en el mundillo y a pesar de que no compite -ni necesita hacerlo- con otras celebridades digitales, sus fans le envían toda serie de detalles, regalos y le escriben cartas animándola a seguir haciendo lo que le gusta. De hecho, hasta Logitech le envía de vez en cuando algún detalle

Logitec sent me all this..free! I LOVE THEM!

Una foto publicada por Shirley Curry (@shirleycurry1) el

Desde su escritorio, y a través de su doble pantalla totalmente gamer, Curry llama a sus seguidores 'sus nietecitos' y admite que tiene especial predilección por los juegos en los que hay existen entornos y personajes realistas. Dando un repaso a su canal se puede apreciar que, aunque quizás ella no lo sepa, es una fan del catálogo de Bethesda y recientemente ha superado la marca de los 300 gameplays de 'Skyrim'.

Comenzó a emitir por pura diversión en 2015 y además de su enorme familia digital, Curry reparte su tiempo entre sus partidas y sus cuatro hijos, sus nueve nietos y hasta un biznieto. Estoy seguro, amigo lector, que también firmarías encantado por poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos a esa edad y del modo en que ella lo hace.

En VidaExtra | Los mejores episodios de AVGN por su décimo aniversario en YouTube, Nace YouTube Gaming, el nuevo rival de Twitch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos