Sigue a Vidaextra

Source

Que Valve esté trabajando en Source 2, la nueva versión de su motor gráfico, no es precisamente la sorpresa del año, creo que todos lo dábamos por hecho, pero no está de más una confirmación por parte del mismo Gabe Newell.

El bueno de Newell cumplió 50 años el pasado 3 de noviembre y algunos seguidores, como gente de 4Chan, por ejemplo, le llevarnon algunos regalos y aprovecharon la ocasión para lanzarle alguna que otra pregunta. Una de ellas hacía referencia al Source 2, y estas fueron las palabras de Newell:

Llevamos trabajando en el nuevo motor de Valve por un tiempo, estamos a la espera de un juego con el que lanzarlo.

Confirma Newell que no se trata de una extensión o una simple mejora del Source, sino que se trata de un motor gráfico completamente nuevo. ¿Cuál será el primer juego en hacer uso del Source 2? ¿Será ‘Half Life 3’? Ni idea. Por otro lado, Gabe asegura que ‘Ricochet 2’ está en desarrollo (el original es un mod para el multijugador del ‘Half Life’).

Os dejo aquí un vídeo en el que podemos ver a un buen número de fans regalándole cosas a Newell y demás. Dura casi una hora y no es demasiado divertido, pero seguro que alguno habrá que quiera darle al play:



Vídeo | YouTube

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios