Ghost of Tsushima, en busca de un nuevo guionista para su historia

Proyecto Sucker Punch
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que las ilusiones de muchos pasaban porque Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch, saliese lo antes posible -en algún momento de este año, incluso-, puede que la cosa vaya para largo.

Eso se deduce al menos de la última oferta de trabajo publicada en Gamasutra, en la cual se habla de que el estudio quiere contratar un nuevo guionista que sumar al proyecto, del que todavía no sabemos fecha de lanzamiento.

Más concretamente, y en palabras que podemos ver en la propia oferta, Sucker Punch buscaría a alguien para "desarrollar la historia, los diálogos y hacer una contribución general a la narrativa", enfocándose especialmente en "personajes ambientados en el Japón del siglo XIII".  

Que se hable de esa manera de la historia o de escribir "misiones para un juego de mundo abierto" nos puede dar pistas claras sobre el estado todavía "precario" -o eso parece- del desarrollo. Tocará esperar, al menos hasta que Sony o el propio estudio puedan darnos una fecha aproximada.

Comentarios cerrados
Inicio