Compartir
Publicidad

GOG regala Neverwinter Nights Diamond Edition aprovechando sus rebajas de invierno

GOG regala  Neverwinter Nights Diamond Edition aprovechando sus rebajas de invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en vísperas del pasado E3 la plataforma digital de videojuegos de CD Projekt lanzó sin previo aviso las ofertas de verano, era medianamente de esperar que a horas de comenzar los Game Awards llegaran el contrapunto invernal de las rebajas de GOG. Pero lo mejor de todo es que, al igual que entonces, estos descuentos vienen con regalo: nada menos que 'Neverwinter Nights Diamond Edition'.

Partiendo de las propias rebajas encontramos cientos de ofertas de hasta el 90% en toda clase de juegos clásicos y recientes, así como en packs temáticos como el de la serie 'Civilization ' a mitad de precio, un Star Wars Bundle cargado de juegos esenciales de la saga galáctica con un 66% de descuento o bundles de juegos totalmente personalizados de EA, Square Enix, Deep Silver....

Gog1

Además, cada día se irán añadiendo novedades y, como viene a ser tradición, tanto si visitamos el sitio a diario como si aprovechamos para adquirir un buen lote de juegos, podremos desbloquear bonificaciones especiales que se traducirán en tres juegos gratuitos: 'Shadow Warrior Classic Redux', 'Shadowrun: Dragonfall – Director's Cut' y 'STASIS'.

Ahora bien, si lo que queremos es no tentarnos demasiado con las más que sugerentes propuestas DRM Free de GOG e ir directamente a reclamar 'Neverwinter Nights Diamond Edition' solo tendremos que acceder o crear nuestra cuenta y solicitar el código, asociado de manera instantánea el título a nuestro perfil. Eso sí, sólo podremos canjear el juego durante las primeras 48 horas desde el comienzo de las rebajas ¡Nosotros ya hemos reclamado nuestra copia!

Gog2

Por supuesto, para aquellos que hayan resistido las tentaciones del Black Friday o quieran darse un capricho a unos precios más que tentadores, podrán encontrar títulos del calibre de 'The Witcher III' a menos de 15 euros, o su edición GOTY por 29.99 euros; 'This War of Mine' a 3.79 euros, e incluso el reciente 'Shadow Warrior 2' a 27.69 euros. No está nada mal.

En VidaExtra | ¿Para qué elegir entre GOG y Steam? Te explicamos en qué consiste GOG Connect

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos