
Aunque algunas compañías como Sony no quieran por ahora ni oír hablar de la siguiente generación, es obvio que el cambio se acerca de forma inexorable y la industria se está preparando para ello. Si ayer mismo veíamos cómo una oferta de trabajo en Rockstar revelaba que ya estaba contratando personal para la nueva era, hoy tenemos noticias similares por parte de Infinity Ward.
El estudio perteneciente a Activision, y que ha alcanzado la fama gracias a su trabajo en la saga ‘Call of Duty’, ha publicado en su web una solicitud en la que busca un animador que esté interesado en trabajar con tecnologías de la siguiente generación. Por supuesto, la oferta no da más detalles sobre el proyecto que llevan entre manos, pero no hace falta ser muy imaginativo para suponer de qué se trata.
Si Activision mantiene su ciclo habitual de publicación de los últimos años, la entrega de este año correrá a cargo de Treyarch, aunque no descartamos alguna sorpresa que involucre a otro estudio. A tenor de la oferta de trabajo colgada por Infinity Ward, puede que ellos ya estén destinando sus recursos para que su próximo título funcione en las máquinas que aún están por llegar al mercado.
Vía | Gamespot
En VidaExtra | Sony asegura que PlayStation 4 no estará presente en el E3 2012, Rockstar ya contrata personal de cara a la nueva generación






Comentarios
Todo indica a que el Modern Warfare 4 verá la luz en la próxima generación... Veremos si en junio anuncian ya Microsoft y Sony sus nuevas consolas, si no van a ir muy justos para llegar a Noviembre de 2013
interesante
Porfavor, que aparte de renovar el motor gráfico, renoven también a los guionistas, que el argumento del mw2 y 3 es infumable.
interesante
Oh, really? Porque yo lo que veo infumable es esa m*** de multijugador clónico que ya vi en MW2... Y en Black Ops... y en COD4...
lo de los graficos es seguro q va mejorar, la jugabilidad va ser la misma, eso espero, y las modalidades espero q inventen algo o mejor como el tactical nuke.
ahora por el lado grafico, no esperes algo mejor q lo q ya se a visto, puesto q apenas van a empezar a explotarla, como lo fue en su inicio la XBOX 360, cuando apenas veiamos la sima y estavamos alucinado, y mira hasta donde han llegado en graficas, las consolas siempre vienen de - a +, solo hay q disfrutar de ellas
Todo esto es porque estan trabajando para el wii u! Dudo que sean para el play 4 y el x box 720
en la siguiente generación tendrán la misma calidad gráfica que ahora con BF3
Te refieres a ahora con BF3 en un PC pepinaco en calidad ultra no? Porque lo que es en consola... no tiene nada de espectacular...
ehehe exacto, alguien q tiene el valor d hablar con la verdad y no estar inventando cosas en una consola dond no hay nada expectacular, la cual decian por ahi
la cansina respuesta de siempre
5 Comentario moderado
8Esto apunta a que tendremos nueva Xbox en 2013, como muy tarde. De Sony la cosa aún no está demasiado clara: tal vez quieran consolidar su imagen de ofrecer lo mejor en tecnología y por ese motivo pretendan esperar lo suficiente como para que su consola integre una GPU Nvidia que esté una generación por encima de la que lleve la 720. Esto es, la 8xx (+1 respecto a la 7xxx de AMD y respecto de la que aún está por venir de Nvidia, la 6xx). Lo único que no me termina de gustar es que Rockstar aún tiene que lanzar GTA V, y parece razonable pensar que lo haga a principios de 2013 (qué tan aconsejable es lanzar un hard nuevo al tiempo que aparece ese juego en el mercado?).
Corrijo: la GTX 7xx, no la 8xx.
xD
Pero es que alguien sabe como va a ser la siguiente generación a parte de WiiU????. Solo hay que mirar los Super PCs que hay actualmente, cuyos juegos son los mismos que las sobremesa pero en algunos casos con graficos algo superiores. Nos van a vender Sony y Microsoft consolas con super PCs dentro por un ojo de la cara una vez mas???.
Si, mientras nosotros sigamos comprando.
interesante
Normal. Los buenos se fueron a Respawn Entertainment con Zampella y West. xD
A ver cuando se ponen las pilas los de Infinity Ward, porque se ve que los de Ininifty Ward les están pisando los talones.
jajaajaja
dios mio, call of duty amenazando con sobrevivir a la próxima generación...
http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/482/template.jpg
interesante
listo para llegar al CoD 16???
Psss, pudiendo mantener a la misma plantilla, seguir con el mismo motor grafico del 2005 y hacer el mismo juego solo cambiandole la numeración en el nombre, para qué evolucionar si la gente compraría el juego igual.
-- editado por última vez a las 16:08
x cierto ya huele y apesta a nextgen para el 2013
Ojalá que con las nuevas contrataciones también vengan nuevas ideas y no se estanquen en lo de siempre.
que juzguéis al mw3 sin haberlo jugado tiene delito, pero que juzguéis a un juego QUE TODAVÍA NO SE A CREADO.... vuestra propia estupidez os delata.
yo no pude soportar jugar 30 minutos a la campaña y ni siquiera 10 del multiplayer, era tremendamente clonico.
no se si es más estúpido comprar el mismo juego durante 4 años seguidos
No estaría mal añadir algun elemento rpg en el modo campaña, estaría curioso .
Vale, antes lo puse en clave de humor pero parece que solo Bart se ha dado cuenta:
Pone ININIFTY WARD, no INFINITY WARD
I N I N I F T Y
La siguiente generacion esta mas cerca de lo que Microsoft y Sony quieren admitir, si bien puede ser cierto que a 360 y a PS3 aun les quede vida eso no quiere decir que no podrian existir teniendo a 720 y PS4 en el mercado.
yo creo que a las unicas personas que estan contratando es para barrer, por que seguro el cod next generation sera otro copy paste del mw1.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect