Síguenos

Ratchet

Puede que en Insomniac estén metidos a tope con el desarrollo de ‘Fuse’ pero siempre intentan sacar tiempo para una de sus sagas favoritas: ‘Ratchet and Clank’. Una saga que si fuese por ellos seguiría adelante, por ganas no será.

Lo confesaba Ted Price en una entrevista al blog oficial de PlayStation en la que admite además que trabajar en ‘Resistance: Fall of Men’ fue duro, muy duro.

“Para nosotros ‘Resistance’ será siempre especial, personalmente es un juego en el que disfruté trabajando mucho. Eso sí, un juego brutalmente difícil en el que trabajar a veces, pero eso también ocurre con otras franquicias que creamos.”

“Sobre ‘Ratchet & Clank’, son grandes juegos, estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido con ellos. Hablando por el equipo y pensando en el futuro, a todos nos encantaría seguir experimentando con Ratchet. Desde el principio ha sido un universo sin reglas y nos sentimos libres y con ganas de seguir llevándolo a nuevas direcciones. Quizá es lo que haremos.”

“No quiero hablar de a dónde iremos con nuestros futuros juegos. Lo único que se es que ‘Ratchet’ siempre estará cerca en nuestros corazones.”

De momento, que sepamos, no hay un nuevo juego de ‘Ratchet & Clank’ preparado para PS3 pero quizá mirando a PS4 podamos encontrar la respuesta. Al fin y al cabo uno de los mejores juegos de la saga sirvió para impulsar a PlayStation 3 al inicio de su vida comercial…

Vía | OPM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios