Sigue a

thatgamecompany

Hace un tiempo vimos que tras el contrato de seis años con Sony en thatgamecompany afrontaron duros momentos. La incertidumbre, la partida de miembros clave en el estudio, la necesidad de buscar un nuevo proyecto tras el exitoso ‘Journey’… una serie de factores que dejaron al estudio de Jenova Chen al borde de la quiebra técnica.

Una quiebra que por fortuna no llegó a suceder. Y así los encontramos ahora, buceando en un océano de interconexiones personales y explorando nuevas formas de interacción con los dispositivos. Esta vez apuntan a la multiplataforma y quieren profundizar en la experiencia táctil, así lo cuenta Jenova Chen en su última entrevista.

“Intentaremos llegar a cuantas más plataformas sea posible y actualmente estamos trabajando en un esquema de control universal. Algo centrado en lo táctil ya que literalmente está en todas las plataformas que tenemos en mente. Así que hemos estado divirtiéndonos explorando ese área ya que intentamos ofrecerle al jugador siempre nuevos controles. Fuimos los primeros en explotar realmente el SixAxis así que sentimos que podemos hacer algo semejante en el terreno táctil.”
“Pero lo más importante en nuestro juego es la experiencia multijugador que intentaremos que aporte nuevas emociones entre el jugador y el juego y entre los demás jugadores.”

Desde luego el señor Chen es enigmático como siempre. Pero claro, es el terreno en que que se mueve su compañía y que tan buenos frutos les ha dado. Nos morimos de ganas por saber qué proyecto tienen en mente y cómo funcionará ese esquema de control multiplataforma. A ver si este E3 lo descubrimos.

Vía | Edge-Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios