Kojima Productions abre estudio en Los Ángeles y además busca gente para un nuevo proyecto

Síguenos

Kojima

De un tiempo a esta parte muchos desarrolladores japoneses, críticos con su propia industria, mantienen la teoría de que necesitaba entrar sangre fresca y a ser posible occidental para dotar de nuevos bríos al rutinario panorama del desarrollo japonés. Quizá por ahí se entienden esas sagas tradicionalmente desarrolladas en Japón que Konami o Capcom han decidido desarrollar en Europa y Estados Unidos. Mal no les ha ido y los chicos de Mercury Steam con su ‘Castlevania: Lord of Shadows’ son un buen ejemplo.

El caso es que Kojima, culo inquieto donde los haya, ha decidido expandir su Kojima Productions y abrir directamente un estudio en Los Ángeles, ahí, cerquita de Hollywood. Una división nueva bajo su tutela y que, aparentemente, se encargará de un nuevo título de acción 3D. Para ello está buscando programadores especializados entre otros y oye, si cumplís los requisitos y os interesa acabar trabajando en la tierra de los “muscle cars” y los batidos de bacon quizá podáis intentarlo.

La oferta de trabajo a la que me refiero en concreto la encontraréis aquí pero ya os adelanto que piden nivelazo. De hecho la lista de tareas que el candidato a programador debería cumplir empieza así:

“Definir y desarrollar la tecnología, los sistemas y las herramientas de programación para el núcleo base de un nuevo juego de acción 3D.”

Lo dicho, si alguien consigue la entrevista y viaja a Estados Unidos para formar parte del nuevo Kojima Productions L.A. que nos avise y nos cuente qué tal. Por cierto, también piden artistas, diseñadores de niveles, de escenarios y animadores. Encontraréis todas en esta página de empleo. Suerte si os apuntáis.

Vía | Gamasutra Jobs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios