La colaboración entre SuperBot Entertainment y Sony llega a su fin

Sigue a

Superbot

Según han confirmado por boca de sus representantes ambas compañías, el acuerdo de trabajo entre SuperBot Entertainment y Sony que dio como fruto el brawler ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’ ha llegado a su fin.

En Sony pasan página tras un título que generó muchas expectativas pero no se ganó al público como debía, y desde SuperBot Entertainment agradecen a la compañía la oportunidad que les han brindado. A partir de ahora tanto el soporte como el desarrollo de los próximos DLC de ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’ correrán a cargo de Sony Santa Monica.

Si sumamos esta noticia a la que comentábamos hace unos días sobre los despidos del joven estudio de desarrollo, lo normal sería pensar en la posibilidad del cierre, pero el presidente de SuperBot, David Yang, ya ha confirmado que, pese a que las relaciones con Sony han acabado, seguirán trabajando en nuevos proyectos.

Queda por ver si esas ganas de continuar no chocan con la pérdida del apoyo de Sony y las críticas recibidas por el primer y único título de la compañía. Potencial desde luego había, pero puede que al final la ambición no fuese la que todos esperábamos. Sobre si Sony Santa Monica sabrá tomar las riendas de ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’ creo que no hay ninguna duda.

Vía | Polygon
En VidaExtra | ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ para PS3: análisis, ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ para PS Vita: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios