La extraña patente de Sony al estilo mando de la WIi U

Sigue a Vidaextra

Patente

Ya sabéis que el extraño mundo de las patentes esconde sorpresas inesperadas. Muchas veces no representan más que los delirios del departamento I+D de las compañías y otras veces una pequeña mirada al futuro.

En cualquier caso que una tecnología se patente no quiere decir que se vaya a realizar. Y en esas aparece una nueva patente de Sony dedicada a lo que podría ser un dispositivo inalámbrico compatible con PlayStation que recuerda, en concepto y lejanamente en diseño, al mando de Wii U.

La patente detalla exhaustivamente la funcionalidad del cacharro, sus conexiones, el esquema electrónico y habla sin tapujos de la doble cámara, los joysticks para mejorar la experiencia en shooters, los detectores de movimiento, la superficie táctil… en resumen, un periférico que quién sabe si está diseñado para PS3, para PS4 o para existir por si mismo sucediendo a la PS Vita.

Tenéis la patente enterita a vuestra disposición, con dibujos y esquemas, en el siguiente link. Muchas gracias a Valis por ponernos sobre la pista del cacharrito en cuestión.

Por cierto, ¿recordáis aquella increíble patente de Nintendo? Cosas más raras se han visto.

Vía | Espacenet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios