Compartir
Publicidad

La Mini NES ha vendido en una semana en Japón más unidades que las tres consolas de Xbox juntas en su primera semana

La Mini NES ha vendido en una semana en Japón más unidades que las tres consolas de Xbox juntas en su primera semana
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que la Mini NES se pusiese a la venta se agotaron las reservas en todas partes. Se nota que el factor nostalgia ha influenciado demasiado para que miles de personas en todo el mundo hayan decidido hacerse con ella, incluso en Japón, donde ha sido todo un éxito.

La revista japonesa Famitsu ha indicado la cantidad de unidades que se han adquirido de esta Mini Famicom, como se llama allí, superando las 262.000 en tan solo cuatro días. Una cantidad que ha roto toda clase de récords y que ha arrado por completo con Microsoft.

El motivo de esta afirmación es que en el mismo periodo de tiempo la suma de consolas que se vendieron en su momento de la primera Xbox, Xbox 360 y Xbox One no ha logrado superar al de la Mini NES, quedándose en poco más de 200.000. No todo iban a ser buenas noticias para el 15 aniversario de Xbox que se está celebrando hoy.

En Japón ahora mismo ocurre lo mismo que en el resto de territorios, que la demanda de la Mini NES ha superado las expectativas de Nintendo. Al menos se están fabricando más unidades y en lo que nos concierne a nosotros la gran N ha declarado que durante la campaña navideña y a lo largo de 2017 se podrá volver a adquirir.

Lo que está claro es que es mejor no recurrir a Internet y dejarse llevar por los precios desorbitados que están estableciendo algunos usuarios, llegando a pedir más de 100 euros por esta consola que cuesta oficialmente 60 euros.

En VidaExtra | Nintendo empieza a reponer el stock de la Mini NES, Nintendo anuncia la Mini Famicom para Japón con algunos juegos exclusivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos