La tecnología para jugar sentados con Kinect será distribuída a todos los desarrolladores

Sigue a Vidaextra

Fable: The Journey

Rubén, que sufre muchos problemas de espalda desde que juega a Kinect, nos contaba entusiasmado hace unas horas que por fin vamos a poder jugar con él sentados. En Lionhead han desarrollado una tecnología nueva que permitirá controlar ‘Fable: The Journey’ desde la comodidad de nuestro sofá. Una tecnología heredera de todo lo que hicieron con ‘Milo & Kate’ y que ahora se expandirá al resto de estudios.

Es la idea de Microsoft, que el resto de desarrolladores se anime a seguir profundizando en el uso de Kinect y ofrecer experiencias que no exijan estar de pie. Para ello liberará el nuevo sistema desarrollado en Lionhead y lo integrará como parte del kit de desarrollo para la cámara.

“Vamos a compartir nuestra tecnología. Microsoft la repartirá con todo el mundo, nuestro sistema para jugar sentados es ahora el sistema para jugar sentados de todos y toda actualización que sufra el kit de desarrollo de Kinect también incorporará esta tecnología.”

Hace unos días Kudo Tsunoda hablaba de que exprimir a Kinect pasaba por mejorar el software y lo que los desarrolladores podían hacer con él. El avance de LionHead en este asunto demuestra que el bueno de Kudo tenía razón. A ver si muchos desarrolladores se animan.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Jugaremos a ‘Fable: The Journey’ sentados gracias a los avances que ‘Milo & Kate’ tenían preparados para Kinect

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios