Síguenos

Bungie

Qué importante es tener un buen entorno de trabajo para que todo salga bien ¿verdad? Un lugar que inspire, en el que den ganas de trabajar, de compartir vivencias, en el que se fomente la cooperación y el trabajo en equipo, el buen rollo… en definitiva, es el lugar en el que vas a pasar más horas del día, así que en un mundo utópico debería de ser la leche.

Empresas como Google llevan esto a rajatabla y ya centrados en el mundo del desarrollo de videojuegos parece que en Bungie también. Hace un par de años, coincidiendo con su tan ansiada libertad, decidieron cambiar de aires y adquirir una nueva oficina para dar cabida a los más de 350 empleados de la compañía. Claro que en Bungie hacen las cosas a lo grande y si necesitas sitio te compras un antiguo cine y lo reconstruyes.

Un antiguo cine que a su vez había sido una antigua bolera. En definitiva, un edificio con clase y carisma relleno de ordenadores, iluminación a baja intensidad para hacerlo más agradable, máquinas recreativas, sala de captura de movimientos, estatuas de ‘Halo’, zona de testeo con arco detector de metales para evitar filtraciones… unas oficinas alucinantes, vamos.

Aunque más alucinantes son algunas políticas de la empresa para fomentar el buen rollo y la integración de los empleados. Durante los seis primeros meses de la llegada de un nuevo compañero la compañía invita a comer a todos aquellos que se junten con él y se lo lleven por ahí al medio día para enseñarle Seattle. Alucinante.

Ver galeria completa » Bungie oficinas (8 fotos)

En VidaExtra tenemos algo parecido, no os vayáis a pensar. A veces, cuando nos sacan de la mazmorra para que veamos la luz de sol, Alex nos obsequia con una cáscara de pipa al grito de “¿Qué estáis dispuestos a hacer por ella? ¡Divertidme!”

Vía | GamesIndustry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios