Sigue a Vidaextra

Logitech

Parece ser que las cosas no andan muy finas en Logitech. Sus últimos resultados financieros no son muy halagüeños y a la pérdida de 180 millones de dólares en facturación (respecto al mismo periodo del año anterior), se suma un receso en ventas del 14% y una crisis del sector. Unos datos que les han llevado a tomar una decisión drástica: todos aquellos productos no estratégicos para la compañía se dejarán de producir. Traducción: a la porra los periféricos para consola.

¿Quiere decir eso que nos quedamos sin sus estupendos volantes? Puede que no ya que esos periféricos en concreto también son compatibles con PC y por lo que parece sí seguirán fabricando dispositivos para él. Así que mantengamos la esperanza.

Eso sí, los mandos compatibles con PS3 y Xbox, los headsets, micrófonos, docks con altavoces y demás productos raros y marginales se eliminarán de su catálogo. Pero es que siendo sinceros, ¿usáis algún mando Logitech para sustituir a vuestro mando original de Microsoft o Sony? Yo realmente no lo he hecho nunca y digo más, en PC el mejor mando que he tenido es el inalámbrico de la Xbox así que…

Lo dicho, esperemos que esta dura medida no afecte a la gama de volantes ya que ese G27 es canela fina…

Vïa | Dtoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios