Compartir
Publicidad

Los suscriptores de EA / Origin Access recibirán Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst antes de 2017

Los suscriptores de EA / Origin Access recibirán Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst antes de 2017
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos les pillará por sorpresa, otros simplemente llevaban mucho tiempo esperando este anuncio: el espectacular shooter ambientado en una galaxia muy, muy lejana 'Star Wars: Battlefront' será un auténtico regalo de Navidades de EA a sus suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC.

De hecho, el título de DICE no será la única novedad de peso que se sumará a The Vault en la consola de Microsoft antes de que acabe 2016, y es que Electronic Arts ha confirmado que Faith Connors y Ronda Rousey seguirán los pasos de la familia Skywalker y llevarán 'Mirror's Edge Catalyst' y 'UFC 2' a la colección dinámica de juegos.

Y mientras esperamos a que estos juegos puedan ser disfrutados sin coste, una tanda de nuevos juegos que se suman a la iniciativa en Xbox One. En este caso estamos hablando de seis de los juegos más destacados del estudio PopCap: 'Heavy Weapon', 'Bejeweled 2', 'Bejeweled 3', 'Feeding Frenzy', 'Feeding Frenzy 2' y 'Zuma', todo un detalle.

Electronic arts ofrece un servicio de suscripción mensual tanto para Xbox One como para PC en el que podremos descargar y disfrutar sin límite de dos docenas de juegos incluyendo 'PvZ: garden Warfare 2', 'Dragon Age Inquisition' o 'FIFA 16', así como ventajas exclusivas como un descuento del 10% en todos los artículos relacionados con EA de la Store de Xbox Live u Origin, así como acceso anticipado a varios de los juegos más esperados.

Ea Access2

De hecho, tanto EA Access como Origin Access ofrecerán un adelanto exclusivo de 'Battlefield 1' este mismo mes que ofrecerá a sus subscriptores 10 horas de acceso anticipado a cinco mapas del juego que podremos disfrutar a través de cuatro modos distintos.

El precio de la suscripción mensual de estos servicios es de 3.99 euros en Origin y Xbox One, pudiendo contratar un año completo en la sobremesa de Microsoft por 24.99 euros, una opción más que razonable para hacerse con una colección instantánea de juegos por un precio bastante asequible.

En VidaExtra | El acceso anticipado de Battlefield 1 en EA Access y Origin Access sólo incluirá cinco mapas, Unravel y Need For Speed llegan a The Vault en EA Access y Origin Access el 12 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos