LucasArts asegura que los juegos en desarrollo no corren peligro tras la adquisición de Disney

Sigue a

Star Wars 1313

Mientras el mundo estaba elucubrando sobre ese nuevo Episodio VII lo primero que me venía a la cabeza tras leer las declaraciones de Robert Iger sobre la compra de LucasFilm por parte de Disney, era qué demonios iba a pasar con el prometedor ‘Star Wars 1313’. Parece que podemos estar tranquilos al respecto.

Aunque parece que la estrategia de Disney respecto al mundo de los videojuegos pasa por centrarse en plataformas sociales y smartphones, los juegos anunciados hasta el momento, como es el caso de ‘Star Wars 1313’, no corren peligro, todos continúan en desarrollo y tendrán las cuentas de Disney a sus espaldas por si surgen problemas.

Hasta el momento sabemos muy poco del citado ‘Star Wars 1313’, pero la demo presentada durante el E3 del pasado verano nos dejó a todos con ganas de más, mucho más. El juego tenía tan buena pinta que incluso se especulaba sobre la posibilidad de que acabase llegando a la próxima generación.

Habrá que esperar hasta la llegada de nuevos detalles sobre el juego, aunque sea en forma de unas míseras imágenes, para comprobar si como afirma Iger ‘Star Wars 1313’ no corre ningún peligro. Yo, de momento, recomiendo ir con pies de plomo, la adquisición de Disney puede traer buenas y malas noticias a partes iguales.

Vía | PSLS
En VidaExtra | ‘Star Wars 1313’ vuelve a demostrar con su nuevo tráiler que tiene gráficos de la próxima generación [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios