Microsoft habla sobre el futuro y su lucha frente a Wii U

67 comentarios

microsoft-logo.jpg

Tarde o temprano los rumores sobre la nueva generación de consolas tenían que despertar la atención de las compañías implicadas, sin embargo, lejos de confirmar el anuncio de nuevas máquinas de cara al próximo E3 de Los Ángeles, tanto Microsoft como Sony se limitan a desmentir que el 2012 vaya a traer consigo algún tipo de anuncio.

Las últimas declaraciones en relación a esa nueva generación vienen de manos de Cedrick Delmas, director de marketing de la división francesa de Microsoft, que aprovecha una entrevista para afirmar que no les importa el lanzamiento de Wii U de este año y que ellos siguen centrados en llevar Xbox Live al mayor número de personas posible.

Estamos en una industria que habla mucho, le gusta contar historias. No estoy convencido de que vayan a pasar cosas este año. El ciclo de Xbox 360 no ha acabado. La prueba es que no veremos recortes de precio este año. Lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en 2012.

No estamos aquí para centrarnos en Nintendo y ellos no están aquí para luchar contra otras compañías. Nintendo ha entrado en un ciclo distinto, siguen su propio camino.

Como de costumbre, podemos creer las palabras de las compañías a pie juntillas o de lo contrario intentar ir un poco más allá y leer entre líneas. Puede que no se lance una nueva consola en 2012, por lo que no veríamos un recorte de la actual máquina hasta que eso ocurriese. Sin embargo creo que el batacazo que podría suponer no presentar nada nuevo, sobretodo si Sony da ese paso, podría ser fatal para Microsoft, así que dudo que no se arriesguen a, como mínimo, presentar un mísero vídeo con las posibilidades de la nueva arquitectura.

Vía | VG247
En VidaExtra | Rumores sobre el procesador de la nueva Xbox de Microsoft, Microsoft podría estar planeando dos modelos diferentes de Xbox 720, Microsoft asume que la futura Xbox 720 podría lanzarse aunque Xbox 360 siga vigente

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Jacob !
    Jacob | 2 estrellas

    No hay prisa por sacarlo todo de golpe, todo a su tiempo. Sin duda la 360 y la PS3 si que podrán hacerle frente a Wii U, tal vez en 1 o 2 años más ya podríamos especular de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, o tal vez incluso más, estos ya han reiterado que sus consolas aun tienen mucho que dar.

  • 2 Comentario moderado

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    interesante

    Avatar de jounin_kakashi !

    Exacto, por ejemplo esto:

    "Lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en 2012."

    Puede tergiversarse simplemente anunciándola pero no sacándola hasta el 2013.

  • 3 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    interesante

    Avatar de avenging_blow !

    Series quemadas y tediosas? La wii... bah nintendo en realidad es una de las empresas más innovadoras del mercado, siempre sacan material excelente, y ahi van a decir ''Mario siempre es lo mismo:B tenes que rescatar a la princesa que la secuestro Bowser'' si, casi siempre es el mismo argumento y todo, pero los Marios no se destacan por su historia, sino por su jugabilidad, por su forma original y entretenida de jugarlo. Para historias Tenes los Legend of Zelda, que están geniales. La verdad nintendo sobrevivió y siempre sobrevive con juegos propios. Sin depender de otras empresas desarrolladoras, como si son la XBOX360 y la PS3. Que si son excelentes consolas una maravilla, pero casi todos los juegos que salen son para las dos. Amo los Halos y los Gears of War son execelentes juegos, son esos poco los EXCLUSIVOS para la xbox, a lo que voy es que cada consola tiene sus pro y sus contras, lo impórtate es respetar los gustos y tener la mente más abierta, que bastante hace falta hoy en día.

    -- editado por última vez a las 19:33

  • Respondiendo a #3:
  • 15

    interesante

    Avatar de Connor !
  • Respondiendo a #3:
  • 43

    !
    | 1 estrellas

    jajajaja yo vengo desde q salio mario bros y cada serie es un mundo diferente que siempre va innovando, jugué el de nintendo 3d como si fuera la primera ves y seguro seguiré jugando las demás hasta q las fuerzas no me den

  • 4

    Avatar de Trevort !

    Yo la verdad es que me alegraría de que tardaran un poco más en lanzar la siguiente Xbox porque en mi caso, en cuanto salga la nueva generación me tendría que tirar 1 o 2 años viendo como mi 360 no saca ni un juego bueno, mientras espero y ahorro para cuando bajen de precio la 720 o la PS4.

    Si es que se deberían de subvencionar las videoconsolas!!

  • 5

    Avatar de 24240 !
    | 2 estrellas

    Yo les creo cuando dicen que no les importa el lanzamiento de Wii U ¿por qué? pues porque la mayor parte de los juegos que serán lanzados en la maquina de Nintendo son juegos que bien podrán correrse en Xbox 360 o en Play 3, piensen un poco como programadores, le querran sacar mejor partido a los multiplataformas vendiendo en 3 plataformas a la ves, sólo veo a Nintendo nutriendo su Wii U con productos propios.

    Supongo que los Fisrt Party (espero que asi se escriba) enfocaran sus esfuerzos en juegos para la nueva generación de consolas (de eso ya ha habido más rumores y noticias que de juegos especialmente diseñados para Wii U) una generación que promete ser más potente que "el doble de xbox 360" que supuestamente maneja Wii U.

    -- editado por última vez a las 19:14

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de 24240 !
    | 2 estrellas

    jejeje, nunca me habían puesto negativos, se siente feo, jejeje, ayudaría si digo que tengo Play, Xbox y Wii y que amo mi Wii y espero Wii U con ansias pero el panorama con las First Party en juegos nuevos exclusivos para esta máquina se ve desolador, no ha habido anuncios, salvo de porst de juegos que ya conocemos, incluso alguno que quizas no salgan (como Tom Raider), en conclusión, quizas haya juegos exclusivos de Nintendo para su Wii U pero eso al parecer no hace presión en Sony y Microsoft.

  • Respondiendo a #5:
  • 24

    Avatar de xxturokxx !

    Pues eso de battlefield 3 es el unico q se ve mejor en PC es falso. En si, todos los multiplataformas se ven mejor en PC, he comprobado con skyrim, assassin creed, deus ex human, batman, re5, far cry 2 y demas juegos multi q tengo y comparo con los mismos jeugos de mi primo q tiene ps3. Si bien, la diferencia no es abismal como en battlefield 3 o crysis, jugar a 1080p nativo, ultra graficas y texturas, filtros al tope como antialiasin x8 y 60fps si se ve la diferencia. Ahora, so la wiiu tendra el poder de un PC decente, digamos x4 veces mas q una ps3, los multiplatformas tmb seran ports de ps3 y xbox360 pero creo yo q igual se notara las graficas en wiiu por ser mas potente. Sera como el dreamcast, y la ps3 y xbox360 como la playstation 1 y N64 en los finales de los 90.

  • 6 Comentario moderado

  • 7

    !

    No se como la gente puede decir que la PS3 y la 360 le pueden hacer batalla a la WiiU mientras que nadie fuera de Nintendo/Desarrolladores sabe absolutamente nada preciso acerca de su potencia...

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de 24240 !
    | 2 estrellas

    Exacto, pero tu has visto alguna noticia o rumor sobre juegos exclusivos para Wii U y que muestren una potencia superior a la de Xbox y Play, obvio sin mencionar la demo de Zelda que mostraron, esta ves el rio no está sonando, eso es lo que preocupa, de lo que si ha habido noticias (rumores) es de First Partys trabajando en la nueva generación, no te parece raro?

    -- editado por última vez a las 19:29

  • Respondiendo a #10:
  • 16

    !
    | 3 estrellas

    Bueno...

    En los bajos mundos se ha manejado mucho la existencia de algo que se denomina como

    "Nintendo Ninjas"

    o_o no dejan que se revele nada...y quien revel es silenciado rapidamente.

    -----

    En otro tema XD.

    Juegos exclusivos tenemos el

    Killer Freaks Lego Story (aunque tambien habra version para 3DS)

    Creo que hasta ahora son las unicas exclusivas de Nintendo de 3rd Parties, que sepamos obviamente. Nintendo tiene a guardar muuuuuuuy bien sus secretos -_--. Ya va mas de medio año desde el E3 y no hemos sabido practicamente nada. Mas que lo ultimo que se dijo por Nintendo en la Conferencia de Inversionistas... asi que lol XD.

    A esperar queda...

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de 24240 !
    | 2 estrellas

    Ojalá que asi sea, porque yo espero que la Wii U de pelea con buenos juegos.

  • Respondiendo a #16:
  • 30

    Avatar de WILLIAMS !

    es de las cosas que le aplaudo mucho a NINTENDO que está compañía sabe guardar bien sus cartas bajo el manga y no andan echando a perder las sorpresas con filtraciones de algún tipo, por eso siempre que hay una E3 la que se espera más de todas es la de nintendo por lo mismo siempre es la única que muchos no saben que esperar de anuncios.

    mientras que la de SONY y MICROSOFT ya están cantadas por los rumores o filtraciones a lo largo del año, no es que sean malos eventos, todo lo contrario son geniales con software impresionante pero el factor sorpresa lo pierden T.T y nintendo es lo que aún conserva *-* ojala las demás también aún conservaran el factor sorpresa.

  • Respondiendo a #16:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    miren viendo la experiencia del 3ds, nintendo tiene algo entre manos para q no les pase los mismo a la wiiu, es misteriosamente sospechosa q hasta ahora no se muestre algo real jugable haciendo ver la potencia q lleva....

  • 8

    Avatar de gambitprime !

    en la otra noticia alguien ponia que sony plagia a microsoft y mira tu por donde,ahora es la americana la que dice que no hay prisa,en francia tambien...

  • 13

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Por mucho que digan, yo no veo necesidad aún de una nueva consola. Hay aunténticos juegazos en cada una de las consolas y no sé vosotros, pero a mí aún me quedan por jugar a muchísimas joyas, y las que quedan por salir.

    Podrán sacar ahora las nuevas consolas, pero hasta que no pasen 2 años de la salida de la consola, no merecerá la pena comprarselas por 2 motivos, precios altísimos de consola y pocos juegos que merezcan la pena.

  • Respondiendo a #13:
  • 34

    Avatar de Isako !

    ... faltó otro motivo: anillos rojos y amarillos de la muerte ¬¬'

  • Respondiendo a #34:
  • 50

    !
    | 1 estrellas

    Otro motivo más que se me pasó. Espero que para la próxima generación al menos testeen más las consolas, para que duren, pero claro, no les trae cuenta

  • 14

    Avatar de boone !
    boone | 3 estrellas

    Soy al único que con lo de "No habrá nada nuevo PARA el 2012" le suena más a presentaremos la consola en 2012, pero no saldrá hasta bien entrado 2013??

  • 17

    Avatar de Tomodachi !

    aquí los que tienen la ultima palabra es la microsoft de américa no un francés X, ademas siempre que una nueva generación esta por asomar la cabeza aparece estas declaraciones, sobre que no hay nada de nada y luego bam nueva consola.

    de verdad creen que les van a decir: "no no compren x box 360 porque en el E3 vamos a anunciar una nueva consola", por supuesto que no lo harán, seria fastidiarse sus propias ventas.

  • 18

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    si se usa un poco el sentido común, tiene una siniestra lógica

    si con lo que están ofreciendo ahora venden más, si se forrarán con el star wars kinect y con el halo 4 aunque nos parezca un producto casual el primero y una saga explotada el segundo, y sigue siendo el call of duty el juego más jugado en el live...¿para que sacar nueva consola?

    una cosa es lo que deseamos los jugadores que posteamos en los foros, pero nos olvidamos de tener una visión más global del asunto, mientras se siga vendiendo, seguirán con éste mismo camino

    yo particularmente, y si bien quiero una nueva gen como el comer, prefiero tener los pies en la tierra y ser realista, van a estirar el chicle pero bien.

    y de nada servirá que la wiiu sea más potente, el pc también lo es y se sacan los mismos juegos, si, battlefield 3 es mucho mejor en pc, pero es la minoría, muchos juegos son simples ports de consola todavía.

    y por otro lado ¿que va a ofrecer microsoft con la nueva consola?¿kinect 2?¿halo 5?....de nada sirve que cambien de consola si siguen con su política actual, por mi que esperen hasta que la burbuja kinect explote.

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de 24240 !
    | 2 estrellas

    "y de nada servirá que la wiiu sea más potente, el pc también lo es y se sacan los mismos juegos, si, battlefield 3 es mucho mejor en pc, pero es la minoría, muchos juegos son simples ports de consola todavía". es un buen ejemplo de lo que yo comentaba con que a Sony y Microsoft no les urge competir con Wii U. Completamente de acuerdo con tu comentario.

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    Avatar de xxturokxx !

    Pues eso de battlefield 3 es el unico q se ve mejor en PC es falso. En si, todos los multiplataformas se ven mejor en PC, he comprobado con skyrim, assassin creed, deus ex human, batman, re5, far cry 2 y demas juegos multi q tengo y comparo con los mismos jeugos de mi primo q tiene ps3. Si bien, la diferencia no es abismal como en battlefield 3 o crysis, jugar a 1080p nativo, ultra graficas y texturas, filtros al tope como antialiasin x8 y 60fps si se ve la diferencia. Ahora, so la wiiu tendra el poder de un PC decente, digamos x4 veces mas q una ps3, los multiplatformas tmb seran ports de ps3 y xbox360 pero creo yo q igual se notara las graficas en wiiu por ser mas potente. Sera como el dreamcast, y la ps3 y xbox360 como la playstation 1 y N64 en los finales de los 90.

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    !
    | 2 estrellas

    Pero si para jugar a ese nivel megaultra full me tengo que comprar un ordenador nuevo cada vez que a las compañias les da por el saco sacar un juego con graficazos, sigo sin entenderlo, me funciona mass effect 3, pero otros no, y lo mas surrealista me funciona COD:MW 2 a tope pero el 3 no va, y tienen los mismos graficos, es todo un negocio para cambiar graficas, que le den a los graficos así de claro, prefiero jugar en condiciones que jugar con graficazos a una campaña de 6 horas o menos, eso no es jugar en condiciones. Los graficos son el mal de esta generación no se ha buscado otra cosa que GRAFICOS Y MAS GRAFICOS, yo quiero jugabilidad,historia, lost odyssey se come con patatas cualquier fps de los g.evos.

  • Respondiendo a #18:
  • 33

    Avatar de Isako !

    Si sumamos a que ya tienen establecida una enorme cantidad de consolas a la que le sacan ganancia por venta, tienen asegurados una millonada de Halo's 4 y Star Wars Kinect que te cagas xD

    Nada más pensemos en el suplicio de empezar a vender consola nueva. Empezar a convencer de nuevo al público y perder por cada unidad vendida... macho!, este negocio está para explotarlo no por arte xD

  • Respondiendo a #18:
  • 37

    Avatar de aggrogamer !

    de los juegos thirds party en wii U te encuentro toda la razón sobre que no la explatarán, pero Nintendo saca el máximo provecho en sus juegos sobre todo en Zelda, metroid y mario. No dudes en que los gráficos en Wii U por parte de nintedo serán fabulosos.

    Esta consola ya se ve que está agotandose de a poco, en cuanto a gráficos las consolas de ahora no dan para más.

  • Respondiendo a #18:
  • 38

    Avatar de samu83 !

    Nueva Gen?. Eres rico? xD. Yo creo q deberian aguantar un poco mas, q entre tantas consolas y mil juegos multis y exclusivos ya nuestras carteras no dan abasto...

  • Respondiendo a #18:
  • 41

    Avatar de black_mesa !

    Toda la razón, y con Kinect tienen para rato, esa cosa es sensación para bien o para mal. Sacar una nueva consola solo traería caos a M$. Desde el punto de vista comercial, tienen una consola exitosa, que se dio el lujo de desbancar al mayor exponente de la generación anterior, convertirse en un estándar, intentaron explotar el mercado casual sin plagiar y la gente los premio por eso, brindan un servicio online pagado y aun así la gente no se mueve de ahí (y aumenta), tienen pocos exclusivos pero para su suerte, muchos de ellos vende consolas.

    Lanzar una nueva Xbox solo mataría a la actual consola que aun da dividendos, y en el peor de los casos, como sucede con Vita, tal vez competiría consigo misma (quizás a la gente no le atraiga la nueva y se venda más la anterior).

  • Respondiendo a #20:
  • 47

    !

    amigo no entiendo x que te botaron negativo estoy de acuerdo contigo +1

  • Respondiendo a #18:
  • 51

    Avatar de Autismo !

    Si, tiene logica, pero eso no quita que el apartado tecnico de la consola cante y se este quedando atras, lo cual a mi parecer es una pena, porque yo prefiero jugar en consola, pero si para disfrutar de mejores graficos ( aunque sean ports muchos juegos siguen viendose mejor en pc ) y mejor apartado tecnico en general, me pasare a pc en cuanto que tenga la oportunidad y mas aun cuando las exclusivas de esta consola apestan ahora mismo ( salvo por el gears of war 3 que es el ultimo que salio )

  • Respondiendo a #32:
  • 52

    Avatar de Jc11 !
    Jc11 | 2 estrellas

    Que tu comentario esté a punto de caerse demuestra el panorama que tenemos. Es lo que hay. Cuando en unos años los MarioKart sean FPS scriptados de 4 horas nos echaremos las manos a la cabeza. Nos vemos, me voy a reinstalar el Ufo y el Xwing.

  • Respondiendo a #18:
  • 55

    Avatar de killerrapid !

    Pues si Halo te parece una saga explotada, no me quiero imaginar lo que te parecerá Mario y Zelda...

    Posiblemente sean los abuelos de los videojuegos,xdd

  • Respondiendo a #52:
  • 56

    Avatar de Autismo !

    La culpa no es del avance de generacion y del apartado tecnico, la culpa es de las compañias que estan casualizando todo, asi que no digas tonterias

  • Respondiendo a #56:
  • 57

    Avatar de Jc11 !
    Jc11 | 2 estrellas

    Que creas que digo eso echando la culpa a la generación y/o al apartado técnico demuestra que, aparte de tener poca comprensión lectora (mal común en estos días, no es culpa tuya, o sí) el que se pasa la vida diciendo tonterías eres tú.

  • Respondiendo a #57:
  • 59

    Avatar de Autismo !

    Lo dice el que se fue a por un mario kart fps cuando yo estaba hablando del apartado tecnico que tenemos actualmente y de ahi que vea necesario un cambio de generacion, asi que ya me diras tu que falla en mi comprension lectora cuando estamos hablando de un cambio de generacion y saltas con tal gilipollez

    Lo dicho, para decir tonterias ya estas tu, campeon

  • Respondiendo a #59:
  • 60

    Avatar de Jc11 !
    Jc11 | 2 estrellas

    Txs… ¿Me puedes decir, por favor, cuándo te he respondido a TI o a lo que TU pienses con un MarioKart? ¿Me puedes decir, por favor, cuándo he estado en desacuerdo con tu opinión? ¿Me puedes decir, por favor, cuándo me he opuesto al cambio de generación que tanto te gusta? ¿Me puedes decir, por favor, cuándo te he faltado al respeto? ¿Ves ahora por qué te falta comprensión lectora? ¿Ves como las tonterías y gilipolleces hay que dejarlas en su hábitat natural, que es tu cabeza? que luego se te vuelven en contra… Ay, qué penita…

  • Respondiendo a #60:
  • 61

    Avatar de Autismo !

    Fallo mio que vi tu comentario debajo del mio y no me pare a leer el numero al que estabas haciendo referencia

    Lo que si es verdad y si go manteniendo es que las gilipolleces aqui las pones tu campeon, a mi no me pases el testigo

  • Respondiendo a #61:
  • 62

    Avatar de Jc11 !
    Jc11 | 2 estrellas

    Mmmm… incluso reconociendo que te has equivocado sigues insultando… doble retrato. Y es curioso, porque al reconocer el fallo deberías darte cuenta que tus insultos vienen de meter la pezuña donde no te correspondía. Ergo (es latín, no te asustes) lo más elegante sería mentar una simple disculpa. Más aún cuando yo sí he mostrado explícito respeto a tus opiniones. Pero no te agobies, aún queda trecho, aunque ya vamos por buen camino… de momento ya te has percatado que tienes un tálamo de párvulo. Ánimo.

  • Respondiendo a #62:
  • 63

    Avatar de Autismo !

    Reconozco lo que hay y por otra parte reitero la realidad, que tu quieras aceptarla o no es tu problema, yo ya te lo he dejado claro, lo demas depende de ti

    Esa ultima frase te la han repetido tantas veces que te la sabes de memoria y quieres compartir un cachito de ti y tus experiencias con los demas verdad? ea, ea, ya paso nene, no le hagas caso a lo que te digan los mayores si no vas a sacar algo positivo de ello

  • Respondiendo a #63:
  • 64

    Avatar de Jc11 !
    Jc11 | 2 estrellas

    Uy sí… me voy a llorar a mí cuarto.

    Jajaj… Mayores, dice el jachondo. Sólo por cómo no usas lo que tienes al lado de la Ñ vas a tener que demostrar mucho más para que me crea que, como mínimo, has visto a Zoff apuntando al cielo de Madrid. A cuidarse chiquitín.

  • Respondiendo a #64:
  • 65

    Avatar de Autismo !

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA ahora va a resultar que usar las tildes significa que tienes mas de cierta edad xDDDDDD lo tuyo es el colmo de la estupidez y luego quieres que no te diga nada respecto a las gilipolleces que sueltas... que tristeza de criaturita

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de Jc11 !
    Jc11 | 2 estrellas

    Ya has vuelto del cole, eh? Tildes no es edad, es cultura, que se cala con lo primero. También se quita el hábito de insultar cuando no te siguen la corriente. De nuevo, ánimo.

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de Autismo !

    Tu has dado a entender lo contrario, pero oye, que me parece bien, sigue en la tuya, que eres muy sabio, muy culto y muy mayor

  • 21

    Avatar de yoyo1one !

    A ver si demuestran que pueden hacer un Zelda como la demo.

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    No se porque se preocupan tanto por la siguiente generación de consolas, ya que el mundo se acabara el 21 de diciembre del 2012! por esto se deberían de preocupar los de Microsoft y Sony! solo disfrutaremos el Wii U unos pocos meses o días ni Xbox 720 ni Playstation 4!

    -- editado por última vez a las 20:19

  • 23

    Avatar de julman02 !

    Hablando claramente, de lo q es el E3 para estas compañias, tanto sony, como microsoft, tienen q presentar una gran novedad, un gran lanzamiento, pues, no pueden estar 2 años seguidos, presentando solo juegos, cabe recordar, q hace 2 años, microsoft, con su kinect, se llevo todos los alagos de la prensa alli presente, y sus ventas aumentaron, sony con move, tambien recibio buenas criticas, aunque no al nivel del kinect, en cambio, el año pasado, todo el mundo se aburrio en ambas conferencias, mientras todos alavaban WiiU, asi q dudo mucho de dos años de sequia, sin ninguna novedad, apostaria por una presentacion en video de sus nuevos productos, y el anuncio de ambos para mediados o finales del 2013. pero gracias a dios, ya quedan 5 meses y poco para el E3, asi q tampoco hay q esperar tanto.

  • 26

    Avatar de saulrock !

    ¿Que Nintendo nos come en el mercado? entonces diremos que Nintendo juega en otro "ciclo". ¿Que ahora de repente nos come en el mercado Sony? pues entonces de repente, Sony juega en otro "ciclo". Y así hasta que seamos nosotros los mas chulos.

  • 27

    Avatar de alcon !
    alcon | 2 estrellas

    Haber, todos queremos una nueva generación de consolas, siempre y cuando podamos permitírnoslo, pero eso aparte porque cada uno ya se apañara para pillarla el día de lanzamiento pero...

    Yo me mantengo a lo que se dijo en su día, Microsoft presentara este año en el E3 la nueva consola. Este tipo de comentarios que hacen algunos trabajadores no son mas que puras estrategias de la empresa (para desvincular el tema que todos sabemos de que este año la van a enseñar) así en su día cuando la presenten creara mas entusiasmo para tenerla entre nosotros.

    Y una ultima cosa, si usamos la lógica señores... Este año sale halo 4 para xbox 360 como bien sabemos. Una compañía que gana tanto dinero a costa de su juego estrella, lo que debe hacer es sacarle el máximo partido en ventas, durante un añito, suficiente para que en navidades 2013-2014 salga la nueva Xbox.

    Porque por mucho que a mi me guste Halo 4, si me dicen que a principios de 2013 sale la consola, no me compro el juego me ahorro el dinero me lo guardo y me lo invierto en la próxima consola.

  • 28

    !
    | 2 estrellas

    no tienen necesidad de competir contra WiiU ni m$ ni $ony por que? por que aun que dicen que el wiiU sera potente lo cierto es que se nivelara, talves de 1080 nativos sin rescaling pero su mercado se va a enfocar en los gamers casuales y el mercado infantil asi por esto no importa si da 4k de resolucion o usa bd su mercado no tiene competencia por ende se limitan a nivelarse para estar a la vanguardia

  • Respondiendo a #28:
  • 42

    !
    | 1 estrellas

    y en q division de nintendo trabajas?

  • 29 Comentario moderado

  • 31

    !

    Yo aún tengo que comprar y jugar a muchos juegos, puedo esperar un par de años a una nueva gen.

  • 35

    Avatar de qiqiqiiq !

    Bueno a ver si con esta declaracion dejan descansar un poco los rumores pero en cuanto termine el E3 2012 empezaran los rumores de que la presentaran en el E3 2013.

  • 36 Comentario moderado

  • 40

    Avatar de djkane !
    djkane | 2 estrellas

    me alegro porque microsoft vaya a su bola y no descalifique a nintendo como hacen otros... Cuanto mas desprecias a la competencia, mas la temes!

  • 44

    !
    | 1 estrellas

    Pienso que no es necesario sacar una nueva xbox o ps4, pero si wiiU. La razon es que Nintendo, ya ha vendido milliones de consolas y aun sigue vendiendo pero ya no como la compañia quiere. La cosa es que los usuarios hace mucho que estamos pidiendo una nueva version de wii con graficos en HD y un network store como los que tienen microsoft y sony. Por ello Nintendo se tiene que poner las pilas, y por eso sacaran la WiiU. Es justificable y tambien pueden convivir con Ps3 y Xbox360 que las dos aun pueden crear mejores juegos.

  • 45

    Avatar de x_reyhd !

    Con esto "Estamos en una industria que habla mucho, le gusta contar historias. No estoy convencido de que vayan a pasar cosas este año. El ciclo de Xbox 360 no ha acabado. La prueba es que no veremos recortes de precio este año. Lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en 2012. No estamos aquí para centrarnos en Nintendo y ellos no están aquí para luchar contra otras compañías. Nintendo ha entrado en un ciclo distinto, siguen su propio camino"

    Tienen mucha razon, pues el mundo de las consolas , como el del futbol es un Salvame Deluxe de telecinco continuo.

    Yo sigo en mis trece de que sacar nuevo hardware cuando el actual, sigue vendiendo, esta en la cresta de la ola y genera dinero mas aun que en sus comienzos, no es prioridad aun. Todos queremos nuevas consolas siempre, pero esque en este caso 360, esta mas viva que nunca.

  • 46

    Avatar de puche !
    puche | 1 estrellas

    off topic:

    'sobre todo' siempre va separado, a no ser que se refiera a un tipo específico de abrigo.

    sin acritud, pero es que no es la primera vez que lo leo :)

  • Respondiendo a #46:
  • 58

    Avatar de jesus !

    Son tantos quienes lo escriben mal, que probablemente acaben aceptándolo como válido.

  • 48

    Avatar de dontlookmyass !

    No tienen ni un durooo vitehh, al final tendrás que comprar y montar tu consola por fasciculos. Se te romperá y tu dirás me jodieron por el oorrtoooo

  • 49

    Avatar de crossovertm !

    Ay dios mio, pero como podeis decir que no hace falta otra generacion? Habeis jugado a los juegos de esta? Que diferencias hay entre los assassin's creed? Que diferencia hay entre un cod y un bf3 en consolas? Que diferencia existe entre el ultimo uncharted y el segundo? Y entre el mass effect 3 y el 2? La diferencia es de risa, y eso que significa? Tope en consolas, cambio de generacion YA, y no me vendais la milonga de que no hay dinero, acaso tendras dinero dentro de 2 años? Desde luego yo no me compro una consola recien salida al mercado ( posibles problemas ), a parte de que el precio puede ser un cachondeo, pero cuanto antes salga, antes acabara desinflandose. Seamos realistas, esta generacion esta terminada y necesitamos mejores graficas, mejores IA, innovacion, y si, la innovacion aparece en cada principio de generacion, no existen todavia juegos estrella y a las empresas les gusta innovar, ahora mismo la innovacion solo existe en los juegos indies.

  • 53

    !
    | 1 estrellas

    Hablan mucho... A partir del E3 2012 empezaran las palabras de verdad.

  • 54

    Avatar de jessexiao !

    Solo habrá nueva gen segun como le vaya a Wii U.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL