Sigue a

Adam Orth

La noticia saltaba ayer. Volvíamos a recibir más rumores sobre la nueva Xbox, reincidiendo en lo relativo a esa supuesta obligación para estar conectados a Internet a la hora de jugar. Y poco después veíamos cómo Adam Orth, director creativo de Microsoft Studios, lanzaba mensajes por Twitter para caldear el ambiente y reafirmarnos en la idea de que los rumores eran verídicos.

No dábamos crédito a las formas de sus palabras, porque no tenía en cuenta a los usuarios, mostrando aires de prepotencia que desde luego no eran nada beneficiosos para Microsoft. De ahí que los de Redmond no hayan tardado en salir al paso para disculparse en su nombre:

“Nos disculpamos por los comentarios inapropiados realizados por un empleado ayer en Twitter. Esta persona no es portavoz de Microsoft, y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el cliente que tomamos con nuestros productos o cómo nos comunicaríamos directamente con nuestros consumidores leales. Sentimos mucho si esto ha podido ofender a alguien, sin embargo, no hemos hecho ningún anuncio sobre nuestro próximo producto, y no tenemos más comentarios que hacer sobre este asunto.”

La disculpa nos llega por medio del blog de MajorNelson, quien a su vez deja claro que cuando tenga noticias sobre nuevos productos de Microsoft, lo sabremos de primera mano. Aunque por otro lado tampoco desmiente lo del tema online… Suerte que sobre esto últimos saldremos de dudas pronto.

Vía | MajorNelson
Imagen | quickmeme (podéis crear vuestro meme desde ahí como hice yo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios