Moonshot Games: nuevo estudio con ex-Bungies a bordo

10 comentarios

Halo Steampunk

Moonshot Games es el nombre que recibe el nuevo estudio fundado por tres antiguos empleados de Bungie. Y parece ser que surge con ganas de hacer cosas grandes y bien hechas. Eso sí, de momento en forma de títulos descargables. Otro caso más de compañía que prefiere, al menos por el momento, pasar olímpicamente del formato físico y apostar por las descargas digitales.

Os presento a sus cuatro integrantes: Rob Stokes, diseñador de ‘Halo’ y ‘Halo 2’, así como lead designer en ‘Halo 3’, Michel Bastien, productor y lead producer de ‘Halo’ para PC, ‘Halo 2’ y ‘Halo 3’, Damián Isla, quien trabajó en la IA y se ocupó del gameplay en todos los ‘Halo’, y Mike McCain, que cumple las funciones de artista/diseñador y es el único que no ha trabajado en Bungie anteriormente.

Para que nos hagamos una idea de lo que tienen en mente los chicos de Moonshot Games en cuanto a la calidad de los juegos que pretenden desarrollar, mencionan ‘Shadow Complex’ y ‘Flower’ como ejemplos. Si los habéis probado sabréis perfectamente que son dos verdaderas joyas. Esperamos con ganas la primera propuesta de Moonshot Games. Seguro que nos sorprenden gratamente.

PD: la imagen es una especie de Master Chief versión steampunk realizada por Mike McCain.

Vía | Videogamesblogger
Sitio oficial | Moonshot Games

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL