Compartir
Publicidad

Nintendo empieza a reponer el stock de la Mini NES

Nintendo empieza a reponer el stock de la Mini NES
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que era cuestión de tiempo. Tras agotar sus reservas meses antes de su lanzamiento oficial (11 de noviembre), tan solo había que tener un poco de paciencia hasta que Nintendo repusiese el stock de la Mini NES. Y así está sucediendo esta semana, tal y como nos acaban de avisar sus responsables.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System (así es su nombre oficial, aunque nos guste más llamarla por Mini NES) está volviendo poco a poco a las tiendas y lo seguirá haciendo durante toda la campaña navideña, así como a lo largo de 2017. Un buen golpe de efecto contra los especuladores.

Ésta ha sido la disculpa de Nintendo Ibérica al respecto:

"La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos."

Pese a todo, insistimos que esto ha comenzado de manera gradual esta semana y que todavía es difícil toparse con una Mini NES en tiendas. Y peor si cabe si recurrimos a tiendas por Internet. Pero al menos ya se ha tomado nota.

Más sobre la Mini NES en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos