Nuevo y siniestro trailer de 'The Phantom Pain' repleto de secretos

Sigue a Vidaextra

phantom pain

Bueno chicos, que siga la fiesta ¿no? A Kojima le encantan estos acertijos y se lo pasa bomba contemplando como medio mundo se vuelve loco desde su silla forrada de cuero mientras acaricia a su gatito. ¿He dicho Kojima?

Quería decir Joakim Mogren, el extraño CEO tras Moby Dick Games, la empresa de desarrollo que se encarga del juego ‘The Phantom Pain’. Un título que todo el mundo coincide en sospechar que se trata de un nuevo ‘Metal Gear Solid’. Hoy desayunamos con un nuevo trailer cargado de enigmas y bastante siniestro. ¿Alguien sabe código morse?

Por lo que sabemos ya hay usuarios que han descifrado el contenido del código morse que se va escuchando en el vídeo y lo que viene a decir es:

GENERATING IMAGE HOLD SCENARIO LOADING HOLD ACTIVATE PHANTOM PAIN DOT MEME HOLD ERROR ERROR ERROR ERROR

Además, para meterle más misterio al asunto a mitad del vídeo (sobre el segundo cuarenta) aparece esta pequeña imagen a modo de fotograma subliminal. Os la dejo para que también os comáis el coco con ella.

MGS

Proyecto Omega… en el último trailer de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ pudimos ver un campamento de máxima seguridad llamado Campamento Omega. ¿Tendrá todo esto algo que ver? ¿alguien lo duda? Kojima, ¡cómo te lo estás pasando de bien truhán!

Vía | Allgamesbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios