Pistas sobre el siguiente juego de Quantic Dreams en PS4

Sigue a Vidaextra

Quantic Dream

Podría ser una pista definitiva de dos cosas. Del próximo juego de Quantic Dreams tras BEYOND: Two Souls’ y de que Sony piensa seguir la misma línea de branding y llamar a su próxima consola PlayStation 4 en lugar de buscarle nombres tan alternativos como “Omni”.

Saltaba la liebre al descubrir que la compañía de David Cage había adquirido un dominio de internet llamado “SingularityPS4.com”. Algo que podría darnos la pista de que el próximo juego de la compañía llevará por nombre ‘Singularity’ y que verá la luz en la futura PS4. Lo bueno del asunto es que sigue las pautas de dominios web que hasta ahora han mantenido en Quantic Dreams.

Fijaos en “heavyrainPS3.com” y “beyondPS3.com” son las páginas web de sus últimos trabajos así que el medidor de rumorología se ha disparado y esta vez con razón. El nuevo registro sigue la misma pauta. Si se cumple el presagio y no se trata sólo de David Cage reservando dominios aleatorios en su casa empeñado en seguir la misma pauta que ha seguido con sus dos últimos juegos para trollear a la comunidad… veremos una PS4 y un juego quizá inspirado en el libro “La Singularidad está cerca” de Ray Kurzweil. Veremos.

Vía | Estibot, Gamingbolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios