Síguenos

PS Plus

Sony sigue intentando convencer a los usuarios de que sus servicios “Plus” merecen la pena. Y es que realmente lo merecen, claro. He conocido a un montón de poseedores de PlayStation 3 que me insisten en que el PlayStation Plus es un “must have” si tienes la consola de Sony. Por el contenido gratuito, por los juegos para descargar, por los descuentos… es un modo de ofrecer contenido extra a los usuarios que estén dispuestos a pagar más sin que repercuta en los que no lo están. Hace unos meses en Sony anunciaron la llegada del servicio a PS Vita y hoy tenemos más detalles de cuando podremos disfrutarlo.

Será a lo largo del mes de noviembre, falta especificar la fecha exacta, pero sí nos avisan de indiferentemente de si ya sois usuarios u os hacéis a partir de ahora el nuevo servicio ampliado a PS Vita también os llegará.

Dentro de unos días tendremos la lista completa de juegos de PS Vita disponibles para los que se suscriban al servicio, pero de momento podemos recordar algunas características.

  • Los miembros de PlayStation Plus podrán tener acceso a versiones completas de determinados juegos de PS Vita mientas dure su pertenencia al servicio.
  • Descuentos exclusivos sólo para usuarios de PlayStation Plus.
  • 1Gb de espacio en la nube para guardar partidas.
  • Descarga de contenido y actualizaciones de los juegos de manera automática.
  • Sincronización automática de trofeos en los servidores de PlayStation Network.

A lo largo de noviembre veremos finalmente en qué queda el servicio PlayStation Plus para PS Vita. Yo me lo estoy pensando, ahora que me ofrece material para las dos consolas (PlayStation 3 y PS Vita) puede que caiga. ¡Ah malditas ofertas que pueden conmigo! No os quiero ni contar cómo sufre mi cartera cuando en Steam se ponen estupendos y empiezan a rebajar los precios. Dolor.

Vía | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios