Compartir
Publicidad

PlayStation VR vendrá acompañado por un disco con ocho demos

PlayStation VR vendrá acompañado por un disco con ocho demos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día muy especial para Sony. En cuestión de unas horas descubriremos cuáles son sus planes para el futuro relacionados con PlayStation 4 y PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual que estará disponible en todas las tiendas el mes que viene.

Para poder probarlo al máximo desde el primer día Sony ha anunciado que su gafas exclusivas incluirán un disco que contendrá un total de ocho demos. Todas ellas pertenecerán a algunos de los títulos que se han desarrollado para ser jugados con PlayStation VR.

Playstation Vr Worlds

Entre los juegos seleccionados está 'DriveClub VR', 'EVE: Valkyrie' o 'PlayStation VR Worlds'. En el caso de este último proyecto creado por London Studio, la versión completa estará formada por cinco juegos distintos, pero la demo solo permitirá probar Ocean Descent, una experiencia con la que nos sumergiremos en las peligrosas aguas del océano.

La lista completa es la siguiente:

PlayStation VR saldrá a la venta el 13 de octubre con un precio de 399,99 euros. Estaría bien que esta noche Sony presente un pack de PlayStation 4 con las gafas de realidad virtual. Estaremos atentos.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | El clásico BattleZone será un título de lanzamiento de PlayStation VR y este es su tráiler, ¿Tienes espacio para el PlayStation VR? Estas son las recomendaciones de Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos