Sigue a Vidaextra

Onimusha

Quizá era otra época y yo tan sólo necesitaba una introducción espectacular para enamorarme de un videojuego. El caso es que todavía recuerdo el momento en el que la secuencia animada introductoria de ‘Onimusha 3’ me hizo estallar la cabeza. Jean Reno y Takeshi Kaneshiro repartiendo estopa a base de bien. Un Samurai haciendo lo que hace un Samurai y maldita sea, Jean Reno, el mismísimo León el Profesional, acabando con una serie de demonios. Lo dicho, era 2004 y a mi me estalló la cabeza con aquel ‘Onimusha 3’. Ahora los rumores de una cuarta parte cobran fuerza.

Según la revista PSM3 UK Capcom ya habría puesto en marcha el desarrollo de la cuarta parte de la franquicia. Los encargados serían, recordad que esto no es más que un rumor, los chicos del estudio Spark Unlimited cuyos últimos trabajos son ‘Legendary’ y ‘Lost Planet 3’. Una decisión un tanto extraña, teniendo en cuenta la calidad de los últimos trabajos del estudio en cuestión, pero que vendría a confirmar el deseo que Yoshinori Ono confesó hace unos meses: sentía que quizá era el momento de resucitar la franquicia.

Por cierto, este hipotético ‘Onimusha’ sería la cuarta parte numerada ya que la última entrega, ‘Onimusha: Dawn of Dreams’, se puede considerar como un título al margen. Algo parecido a ‘Brotherhood’ con ‘Assassin’s Creed’. Estaremos al tanto por si llegan más noticias sobre este esperadísimo retorno a la actualidad videojueguil. ¿Os gustaría un nuevo ‘Onimusha’?

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios