Publicados tres nuevos vídeos del motor de nueva generación de Square Enix

Síguenos

Luminous Engine

Square Enix sigue sacándole punta a ese infinito lápiz que ha resultado ser su anuncio del Luminous Engine, el nuevo motor gráfico anunciado durante el pasado E3 que pretenden usar en la próxima generación de consolas.

Los vídeos que encontraréis a continuación siguen centrándose en los personajes que pudimos ver en la demo técnica Agni’s Philosophy, haciendo especial hincapié en la calidad técnica relacionada con las físicas del pelo y la facilidad de los desarrolladores para cambiar y animar a su antojo estos aspectos.

No niego que el logro sea enorme, pero sigo esperando ese vídeo que me haga desear con más ganas el cambio de generación. Es cierto que de ser en tiempo real, la demo técnica de Agni’s Philosophy era espectacular, pero ya sabemos que de un vídeo promocional controlado al milímetro a un vídeo con gameplay real hay todo un mundo. De querer Square Enix vendernos algo, es eso último lo único que estamos dispuestos a comprar.

Vía | VG247
En VidaExtra | Square Enix vuelve a mostrar en vídeo el motor Luminous Engine de la próxima generación de consolas, Square Enix vuelve a mostrar en vídeo su motor gráfico de la próxima generación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios