Compartir
Publicidad

Remedy da el salto a los juegos multijugador

Remedy da el salto a los juegos multijugador
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo detrás de 'Alan Wake', 'Max Payne' o más recientemente 'Quantum Break' dará un nuevo giro a su filosofía, y es que si hasta ahora se han concentrado en ofrecer una propuesta jugable basada en la narrativa y en las posibilidades del juego individual, el nuevo rumbo del estudio finlandés pasará por la experiencia compartida.

A través de su blog oficial el estudio Remedy ha anunciado que junto con el desarrollo de 'Crossfire 2' ya han comenzado a trabajar en un segundo proyecto por anunciar , en el que ya adelanta que ofrecerán un cooperativo multijugador.

Estamos ideando cosas nuevas, así que pensamos que era el momento perfecto para compartir algunas reflexiones sobre uno de los componentes clave que hemos estado planeando y evaluando a través de prototipos durante años en Remedy, pero no habíamos abordado- hasta ahora.

La experiencia de un solo jugador siempre ha sido un foco importante para nosotros. Al mismo tiempo, aceptar el desafío de encontrar maneras de ampliar también estos elementos para incluir un multijugador cooperativo.

Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor narración posible, y queremos que estas historias sean compartidas y mejoradas mediante la cooperación de los jugadores. Creemos que una experiencia multijugador única combinada con la creación de mundos de Remedy ofrece una apuesta excepcional en ese sentido.

Parece que tendremos que esperar un poquito más para saber más de ese nuevo proyecto en el que están trabajando, aunque ya han confirmado que seguirán haciendo uso del motor y herramientas Northlight adaptándolas a esta nueva funcionalidad.

Quantum Break Series Art

Las propuestas de juego que Sam Lake ha desarrollado junto a Remedy se han caracterizado por un uso muy acusado de los elementos narrativos y un enfoque que busca un término medio entre la experiencia de cara al usuario y las posibilidades jugables únicas de cada personaje. ¿Qué tendrá pensado Lake para su siguiente juego para dar este salto?

En VidaExtra | Remedy agradece la acogida de Quantum Break y habla de los problemas técnicos de la versión de PC, Por qué los juegos de Remedy dividen tanto a la gente

Quantum Break

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos