Sigue a

respawn.jpg

Hype, generar hype. Hay maneras y maneras de hacerlo. Filtrar rumores interesados, declaraciones confusas, trailers que no enseñan mucho, una imagen descontextualizada que llega a los medios, un mensaje corto utilizando una red social… y luego está lo de Respawn que a mi particularmente no me hace ni puñetera gracia.

Para ir dándole un poco de bombo al juego que tienen en desarrollo y cuyo lanzamiento se prevé para el año 2015, el estudio de Jason West y Vince Zampella (las dos mentes pensantes de Infinity Ward que decidieron bajarse del barco y montar su propio estudio), se dedica a ir lanzando imágenes desenfocadas de su proyecto. No es la primera vez que lo hacen y por lo visto no será la última.

Un paisaje desenfocado y venga, que los fans comenten y se rompan los cuernos. Yo sinceramente no lo pienso hacer.

Si me ponen un paisaje atractivo puedo intentar averiguar de qué se trata. Si lanzan un trailer podemos debatir sobre si el estilo y la propuesta nos gusta. Una imagen del juego, sólo una, aunque no enseñe nada vital puede también generar debate y dar pie a historias y confabulaciones que tanto nos gustan (en el fondo es la salsilla de todo esto y no me negaréis que es divertido que cada uno diga la suya en los comentarios, además seguro que alguien acierta). Pero ¿una imagen desenfocada otra vez? Anda ya.

Cuando tengáis algo enfocado nos volvéis a avisar. De todos modos, si alguien quiere romperse los cuernos adelante.

Vía | Respawn
Más en VidaExtra | Respawn actualiza su web con una misteriosa imagen, El primer título de Respawn no llegará hasta 2015

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios