Sigue a

Ubisoft Desilets

Son decisiones difíciles. Te pasas 10 años en una empresa, lo das todo y acabas siendo una de sus figuras reconocibles pero de repente te atrae mucho más el cambiar de aires y afrontar nuevas aventuras.

Patrice Désilets lo hizo en 2010 cuando abandonó su cómodo puesto de director creativo en Ubisoft y aceptó la oferta de embarcarse en la creación de un nuevo estudio de desarrollo para THQ llamado THQ Montreal. Hoy, ya en 2013, todos sabemos la suerte que corrió la compañía hace unos meses.

THQ fue subastada en pedazos y fue Ubisoft quien más fuerte apostó por hacerse con ese estudio ubicado en Montreal y los proyectos que tuviese en marcha. Así vimos hace un tiempo que el futuro de Désilets podría pasar por volver a Ubisoft tras ese intento frustrado de aventura y no nos equivocábamos.

Ubisoft confirma que le dan la bienvenida al equipo y que con su llegada esperan producir más títulos de alta calidad para los seguidores de la compañía al mismo tiempo que recuerdan que los proyectos que antes pertenecían a THQ Montreal ahora son suyos.

Y posiblemente el trabajo del señor Désilets pase por acabarlos o por adaptarlos a los requerimientos de Ubisoft. Son dos juegos de los que se sabe muy poco, ‘1666’ y ‘Underdog’. Así que esperaremos tener noticias pronto.

Vía | Polygon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario