Sigue a

PS4

Jack Tretton intentó eludir el tema, pero Scott Rohde ha hablado sin tapujos sobre las razones para no mostrar nada de la próxima generación en su conferencia. Apunta que eso aún no es importante, que lo importante es lo que se ha mostrado y que la criba de novedades a enseñar ha sido considerable. Sin embargo confirma que ya hay varios juegos en desarrollo para una nueva plataforma.

No estamos hablando de su fecha de lanzamiento (PS4), pero creo que cualquier persona del planeta sabe que, por supuesto, ya hay juegos en desarrollo.

Simplemente pensamos que no era importante mostrarlo este año. Tuvimos cinco o diez juegos que probablemente merecían estar en el escenario y no lo estuvieron ¿verdad? Siempre tenemos tanto de lo que hablar que no necesitábamos hablar de ello aún.

Lo creas o no, PlayStation 2 sigue vendiendo bien en algunos lugares del planeta, así que preferimos apoyar eso a obviarlo. Es la forma de trabajar de esta compañía, así que no es algo que nos preocupe.

Sea como sea creo que Sony debería haber recortado la presencia de ciertos anuncios, me viene a la cabeza un libro, por ejemplo, y mostrar algo capaz de hacer frente al inminente lanzamiento de Wii U. Si hay gente con dudas sobre su compra una mera demo técnica al estilo de la de Square Enix y ‘Final Fantasy’ habría sido suficiente para hacerles replantearse la situación.

Es algo que probablemente temía Nintendo, y le han dejado el camino sin obstáculos que sortear. De haberse mostrado algo más potente, seguro que la gran N se habría esmerado más en sus anuncios, aunque sea presentando proyectos en fases tempranas de desarrollo. Al fin y al cabo los que nos beneficiamos de una competencia más agresiva somos los jugadores.

Vía | PSLS
En VidaExtra | ‘Agni’s Philosophy’, la demo técnica que muestra cómo será ‘Final Fantasy’ en la próxima generación de consolas [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios